OCCC Amplia Programa Mentor para Estudiantes Hispanos Estudiantes conectados con mentores para el éxito  Oklahoma Ciudad. - "Oklahoma City… Proyecto Visión traerá más oportunidades de desarrollo al norte de Tulsa Tulsa Oklahoma.-Líderes de Tulsa anunciaron que Muncie Power Products, INC. construirá una… Codificación de Vanguardia para Reclusos ‘The Last Mile’ MCLOUD, OK. --funcionarios con el Departamento de correcciones de Oklahoma y varias… Gobierno Mexicano donará libros a escuelas de OKCPS El Consulado de México en Little Rock donará libros en español al… Aprendiendo todos los días 4 – 5 años: Cocine con su niño pre-escolar, leyendo las recetas…

Como hacer credito para comprar casa

Como hacer credito para comprar casa

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos 

Su crédito es el factor mayor que decide si puede calificar para un préstamo, cuál es su tasa de interés, si le cobran depósito para utilidades, hasta si le dan empleo. El crédito vale mucho en este país. ¿Cómo se hace buen crédito? 

Primero, les explico que es crédito. Crédito es su historial de su manera de hacer pagos. También, es un historial de cobros que no pago cual se llaman colecciones, juicios, registros públicos y sus deudas. 

El primer paso es revisar su reporte de crédito. Puedes obtener un reporte gratis en la www.annualcreditreport.com Revise para ver si hay colecciones o información errónea. Si encuentras información que no es suya puedes hacer un “Dispute”. Un ‘Dispute’ es un proceso de verificar que la deuda es o no es suya. 

¡Luego, abre crédito! Hay manera de abrir crédito y no sentirse endeudado o pagar mucho interés. Ve a su banco y pide una tarjeta de crédito prepagada o asegurada. Esta tarjeta no es una tarjeta de débito. Es una tarjeta de crédito con dinero respaldado por un depósito. La tarjeta tiene un límite de fondos que puedes accesar. Nunca accesar más del 30% del límite. Por ejemplo, si su límite es $500 no vaya a cobrar a la tarjeta todos los $500. ¡No! El secreto de hacer buen crédito es usar un poco del límite luego pagar lo que se debe en pagos. Por ejemplo, usa la tarjeta una vez cobrando $50.00, luego, no la vuelve usar. Cuando le llega el recibo no va a pagar los $50 en total, va a mandar un pago de $10 o $15 cada mes hasta que se pagan los $50.00. Luego vuelve hacer este proceso, de Esta manera vas a hacer el mejor crédito y no endeudarse o pagar mucho interés. Recomendamos abrir dos de estas tarjetas. 

¡Para saber de un programa nuevo para hacer crédito llámenos para más información! Julia Adame de Adame Lending ‘Su Equipo para Prestamos” 405-212-9734

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir