Innovador evento nacional de remo en Oklahoma City OKLAHOMA CITY.- RowFest, un innovador evento nacional de remo, está listo para… Los diez estados y las diez ciudades más peligrosas para los ciclistas Por Enrique Kogan  Una nueva clasificación ha revelado los estados más peligrosos… OKCPS Expande Exámenes de Desarrollo infantil para Niños de Tres y Cuatro Años (Oklahoma City, OK) – A través de un comunicado de prensa la… Bibbidi Bobbidi Boo! La Cenicienta viene a ti OKLAHOMA CITY, OK- La última producción del Lyric Theatre of Oklahoma de… Asesinatos políticos en Estados Unidos: ¡NO!". Por Raoul Lowery Contreras Hecho: Un presunto tirador fue asesinado por la…

Cómo hacer que su casa o apartamento sea más ecológico para obtener el máximo ahorro

Cómo hacer que su casa o apartamento sea más ecológico para obtener el máximo ahorro

Ya sea que sea propietario o alquile el lugar al que llama hogar, asegurarse de que sea energéticamente eficiente puede ayudarlo a ahorrar dinero, aumentar su comodidad y contribuir a mejorar la calidad del aire interior. También es mejor para el planeta.

Para ayudarte a tomar decisiones que recortarán tus gastos mensuales y reducirán tu huella de carbono, Freddie Mac ofrece los siguientes consejos:

Consejos para la búsqueda de vivienda

Al buscar una casa, su agente inmobiliario puede ayudarlo a conocer el uso actual de energía de las casas que le interesa comprar. Si está buscando explícitamente viviendas ecológicas, es útil trabajar con un profesional con experiencia o credenciales específicas en esta área.

Ya sea que esté en el mercado para comprar o alquilar, las características básicas de ahorro de energía y agua que debe verificar cuando visite las propiedades incluyen un buen aislamiento, puertas y ventanas debidamente selladas, termostatos inteligentes, inodoros de bajo flujo o de doble descarga, calentadores de agua de alta eficiencia o sin tanque y lavadoras de carga frontal. Las etiquetas ENERGY STAR y WaterSense son buenos indicadores de que la propiedad, y los electrodomésticos dentro de ella, están diseñados teniendo en cuenta la eficiencia. También debes tener en cuenta en qué dirección está orientado el edificio y si está sombreado. La cantidad de luz solar directa que recibe su hogar potencial puede tener un gran impacto en sus necesidades de HVAC.

Realización de actualizaciones

Hay muchas medidas que puede tomar para mejorar la eficiencia energética y de agua de su hogar. Si no está seguro de por dónde empezar, considere consultar las herramientas y calculadoras basadas en datos del Departamento de Energía. También puedes contratar a un profesional para que realice una auditoría energética. Esto indicará dónde está perdiendo energía y qué renovaciones le ahorrarán dinero. Algunas actualizaciones rápidas de bricolaje que se pueden hacer ahora mismo incluyen calafatear los marcos de las ventanas, colocar burletes en las puertas, reemplazar las bombillas incandescentes con CFL o LED e instalar grifos y cabezales de ducha de bajo flujo. Las actualizaciones adicionales para ahorrar dinero incluyen la instalación de un termostato inteligente y programable, el reemplazo de electrodomésticos antiguos y la instalación de un calentador de agua sin tanque.

¿Alquiler? Comunícate con tu arrendador para determinar qué actualizaciones está dispuesto a hacer. Es posible que no se le permita hacer cambios permanentes o que no esté interesado en hacer inversiones en la propiedad de otra persona, pero los hábitos de ahorro de energía, como lavar la ropa con agua fría y ajustar el termostato al salir de la ciudad, pueden ayudar.

El regreso

Quizás te estés preguntando si todo este esfuerzo vale la pena. ¿La respuesta? Las tecnologías actualizadas y eficientes en el consumo de energía y agua pueden ahorrarle entre un 20% y un 30% en sus facturas. Y debido a que los compradores inteligentes de hoy en día buscan una casa que sea amable tanto con su billetera como con el medio ambiente, las mejoras en la eficiencia también pueden aumentar el valor de reventa. De hecho, la investigación de Freddie Mac encontró que las casas con altas calificaciones de eficiencia energética se vendieron por un 2.7% más en promedio que las casas sin calificación.

Afortunadamente, hay programas disponibles, como las Hipotecas de Eficiencia Energética, para ayudar a financiar estas mejoras por adelantado. Con el entendimiento de que la reducción de los costos de los servicios públicos del hogar coloca a las familias en una mejor situación financiera y ayuda a preservar la asequibilidad de la vivienda a lo largo del tiempo, Freddie Mac ofrece hipotecas GreenCHOICE que se pueden aplicar a la compra de una nueva vivienda o a un refinanciamiento sin retiro de efectivo y se pueden usar para cubrir mejoras básicas de eficiencia energética de hasta $6,500 sin la necesidad de un informe de energía. Con una hipoteca GreenCHOICE, puede pedir prestado hasta el 15% del valor de tasación de la vivienda "como completo" para pagar mejoras básicas de eficiencia energética y de agua. Hable con su prestamista sobre las opciones de financiamiento disponibles para usted y cuál puede adaptarse mejor a sus necesidades.

No hay duda de que hay ahorros y ganancias a largo plazo que se pueden obtener al ecologizar su hogar. Y gracias a los nuevos programas, pagar por estas actualizaciones es más fácil para más familias estadounidenses. (StatePoint)

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir