Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Cómo organizar una fiesta de Super Bowl con presupuesto limitado

Cómo organizar una fiesta de Super Bowl con presupuesto limitado

Cómo organizar una fiesta de Super Bowl con presupuesto limitado


Con el comienzo de este Nuevo Año, los fanáticos de los deportes buscan con entusiasmo la llegada del Súper Bowl. No hay mejor manera de celebrar una ocasión como esta que con una gran fiesta. Una fiesta del Súper Bowl es una forma divertida de pasar tiempo con los amigos. Sin embargo, financieramente puede convertirse en un dolor de cabeza para el anfitrión. Aquí podrás encontrar algunos consejos para hacer una gran fiesta sin necesidad de acabar con tus ahorros. 

Evita pedir comida a domicilio. Una fiesta de Súper Bowl suele acompañarse de pizza o de otro tipo de comida a domicilio, pero considera que este año podrías ofrecer alimentos que hayan sido preparados por ti mismo. Quizá represente un poco más de trabajo, pero el ahorro valdrá demasiado la pena. Cuando vayas a realizar las compras de los alimentos que vas a ocupar, lo mejor será que consideres comprar paquetes de porciones mayores de tal forma que el costo de estos productos no vaya a superar tu presupuesto. También, piensa en ofrecer algunos guisados como chili, puede ser divertido y es una opción más económica para alimentar a tu grupo de amigos. 

Pide ayuda. Ser anfitrión puede ser divertido, pero esto no significa que estés obligado a ofrecer y comprar todo lo de la fiesta. Puedes lograr que todos los invitados participen, y lograr así un esfuerzo de equipo. Por ejemplo, solicita a tus invitados que cada quien lleve sus platillos favoritos para ver un partido de futbol americano. De hecho, hasta podrías crear una lista para que puedas asegurarte que todos los platillos que vayan a llevar tus invitados sean diferentes. Lograr que tus familiares y amigos lleven sus platillos favoritos puede convertirse en una forma divertida de conocer mejor a aquellas personas que son más cercanas a ti. 

Sin apuestas. Apostar en los deportes puede ser divertido, pero también puede significar una pérdida importante para tu bolsillo. En lugar de apostar a tu equipo favorito, utiliza ese tiempo para concentrarte en tus amigos y seres queridos. Si de alguna manera se tuviera que apostar, entonces sugiere que la apuesta no sea por dinero sino por alguna otra cosa, como por ejemplo apostar quién lavará los platos al final del partido. 

Sé creativo con la ropa. Tener una playera de tu equipo favorito puede ser una forma divertida para mostrar tu apoyo. Sin embargo, puede ser algo costoso. Si tu equipo está en el juego importante, tal vez puedas pensar en comprar playeras que sean de colores sólidos para que puedas decorarlas en casa y así puedas ahorrar algo de dinero. 

Busca ofertas. Ya sea para la comida o bien para la decoración, busca ofertas que suelen estar presentes en los días previos al partido. Si te gusta la decoración pero no quieres gastar demasiado en esto, date una vuelta a las tiendas de descuentos o conveniencia. Tal vez puedas encontrar algún cupón con alguna promoción relacionada con alimentos y si fuera el caso, no dudes en utilizarla. También aprovecha los descuentos que generalmente se ofrecen después del Súper Bowl para comprar decoraciones que puedas utilizar el próximo año.

Haz un presupuesto. Si estás pensando en ser anfitrión de una de estas fiestas, o bien piensas asistir a una, es importantes que tengas un presupuesto que contemple lo que piensas gastar. Presupuestar algo es una gran herramienta para cualquier tipo de evento, y una fiesta de Súper Bowl no es la excepción. Aún y cuando tú y tus amigos estén considerando salir, entonces piensa el monto que estás dispuesto a gastar.

Si no lo necesitas, no lo compres. Ver el partido puede ser divertido, pero puede haber por ahí algunas presiones para tener la mejor televisión para verlo. Si no estás buscando adquirir una televisión, no adquieras una nueva. Busca algunas otras alternativas para que puedas ver el juego o bien, ir a algún otro lugar para verlo.

Ponte cómodo, relájate y no te preocupes por lo que hayas gastado. Estos consejos están orientados para ayudarte a ofrecer una fiesta amigable. Independientemente del resultado, ¡tú serás el ganador en tus finanzas!

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir