Aprendiendo a manejar Enfermedades Crónicas Aprendiendo a manejar Enfermedades Crónicas Oklahoma City.-La Iniciativa Hispana de INTEGRIS, en… Se acerca la fecha límite del Árbol del Ángel Se acerca la fecha límite del Árbol del Ángel Más de 500… EEUU endurece su política de asilo después de Europa EEUU endurece su política de asilo después de Europa Tijuana, México (AP)… La Tranquilidad de Tener un Seguro Médico La Tranquilidad de Tener un Seguro Médico “Blue Cross and Blue Shield… Tomando el Control de su Vida Financiera Tomando el Control de su Vida Financiera Oklahoma City.-Los consumidores se enfrentan…

Como prepararse hoy para la compra de casa usando el reembolso de sus impuestos

Como prepararse hoy para la compra de casa usando el reembolso de sus impuestos

Como prepararse hoy para la compra de casa usando el reembolso de sus impuestos


Ya llega la temporada de hacer sus impuestos. Muchas personas están anticipando un reembolso del IRS Internal Revenue Service. Si su plan es comprar casa con su reembolso hoy es el mejor tiempo para preparar sus financias y crédito. 

La cantidad de reembolso es un promedio de $3,050 según el IRS. Su reembolso puede que sea más o menos de ese número dependiendo en su situación. 

Usando su reembolso comprando una casa es la mejor decisión que puedes hacer con ese dinero. Comprando un auto, ropa, o electrodomésticos no son inversiones que le pueden hacer dinero. Pero una casa sí. Cuando pagas renta estas pagando el 100% de interés. Estas pagándole la deuda a alguien más. En Oklahoma nuestras propiedades aumentan de valor en un por medio de 3% al año. Su casa esta trabajando por usted y haciendo dinero. También, el interés y taxes de la propiedad que pagas en su casa es un deducible que puedes reportar en tus impuestos. 

Faltan algunos meses para que te llege su reembolso. Llámanos para empezar tu aplicación para su préstamo de casa. Con su aplicación le podemos avisar si hay problemas con su crédito y tienes tiempo para arreglarlo. Segundo, dinero en efectivo es importante que sea depositado en el banco. Cuando compra casa le revisan sus últimos dos meses de estado de cuenta bancarios y comprobantes de depósitos. Ultimo, empieza a juntar su papeleo necesario . Dos años de reporte de impuestos, y W2, Talones de cheque, sus actas de child Support o divorcios. 

¡Para aplicar hoy llame a 405-212-9734 o vístanos! Sur: 3321 S Western Ave OKC, OK 73109, Norte: 2958 NW 156th ST, Edmond, OK 73013 Facebook: AdameTeam Instagram: Adame.Team online: juliaadame.floify.com/apply

 

 

 

 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir