Innovador evento nacional de remo en Oklahoma City OKLAHOMA CITY.- RowFest, un innovador evento nacional de remo, está listo para… Los diez estados y las diez ciudades más peligrosas para los ciclistas Por Enrique Kogan  Una nueva clasificación ha revelado los estados más peligrosos… OKCPS Expande Exámenes de Desarrollo infantil para Niños de Tres y Cuatro Años (Oklahoma City, OK) – A través de un comunicado de prensa la… Bibbidi Bobbidi Boo! La Cenicienta viene a ti OKLAHOMA CITY, OK- La última producción del Lyric Theatre of Oklahoma de… Asesinatos políticos en Estados Unidos: ¡NO!". Por Raoul Lowery Contreras Hecho: Un presunto tirador fue asesinado por la…

Cómo saber si me caso

Cómo saber si me caso

Por: María Marín

Casarse siempre ha dado miedo, pero últimamente el temor se ha vuelto mayor. Y no es para menos, con una tasa de divorcios por las nubes y menos personas planificando bodas, lo normal es preguntarse y evaluar si realmente vale la pena ese “sí”, cargado de tantas ilusiones, metas y compromisos.

Y es que la crisis del amor ha tocado fondo; de hecho, estudios británicos han vaticinado que los matrimonios se extinguirán en 2062, cuando solamente una pareja por cada 400 adultos se casará. Y con noticias como estas, hasta el ser más soñador y romántico se cuestiona el paso que dará. ¿Cómo saber que haces bien en casarte? Nada puede asegurar el amor eterno, sin embargo las siguientes señales son cruciales para comenzar un matrimonio con el pie derecho.

Ambos saben manejar sus finanzas: Si los problemas con el manejo de dinero es una de las razones principales para que muchos matrimonios se divorcien, entonces casarse en medio de problemas económicos es un camino casi seguro hacia en fracaso matrimonial. Tanto tú como tu pareja deben tener buen control en la administración del dinero a través del ahorro, del saldo de cuentas pendientes y sobretodo, no gastando en dinero que no producen mediante el abuso de tarjetas de crédito.

Tienen metas y sueños en común: Cuando conversan sobre el futuro coinciden en que sus deseos están alineados, cada uno pensará en el otro para tomar decisiones y no te llevarás sorpresas como que de repente tu pareja se quiere mudar al otro lado del mundo para terminar una carrera universitaria o conseguir otra oportunidad profesional. Además tienen claro si desean ampliar la familia y cómo será la crianza de esos hijos.

Tu corazón te dice que están comprometidos: Han pasado suficiente tiempo juntos para conocer como sería vivir juntos. Luego de pasar altos y bajos en la relación, cada uno ha demostrado que siempre estará dispuesto a dar lo mejor por mantener una relación fuerte. Cuando sientes paz y no tienes ningún tipo de dudas, esa será la mejor respuesta para tomar tu decisión… Un corazón sin dudas, es una mente sin miedos.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir