Proyecto de Ley para Exigir Transparencia en Escuelas Charter OKLAHOMA CITY – un proyecto de ley para exigir el mismo nivel… Líderes Juveniles y defensores de la Salud alientan Apoyar “Kick Butts Day” todo el mes de Marzo Oklahoma City .-El consumo de tabaco sigue siendo la causa de muerte… Casa aprueba proyecto de Ley para aumentar la financiación de asilo OKLAHOMA CITY – la cámara de representantes de Oklahoma aprobó una propuesta… El lenguaje en el hogar y en la comunidad Las ventajas de ser bilingüe – Investigaciones realizadas muestran que el bilingüismo… OCCC ABRE SUS PUERTAS A FUTUROS ESTUDIANTES Oklahoma City – Se anima a los estudiantes y padres interesados en…

Como se empieza un historial de crédito?

Como se empieza un historial de crédito?

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

¡Esta temporada es la mejor para comprar casa! El rembolso de impuestos nos abre puertas de ahorrar dinero y ponernos al día en lo económico.  ¡Ya es tiempo para analizar su crédito para lograr su meta de comprar casa en el 2019! 

El premier paso es revisar tu crédito. Revisa tu informe de crédito si tienes puntaje de crédito cero créditos, también por cualquier error en su informe de crédito. ¡Si en su caso tienes cero créditos todavía lo podemos ayudar a comprar casa! 

Puedes comprar casa con cero créditos si tienes lo siguiente: Tres cuentas con 12 meses de historial de pagos al día. Facturas de servicios públicos, renta, aseguranza, gimnasio y hay mas opciones. Con el numero de seguro social el enganche es solo 3.5% del precio de la casa. Con su numero de ITIN se pide de entre el 25% con cero créditos. 

Pero si tu meta es hacer crédito sigue estos pasos. #1 Aplica para una tarjeta de crédito prepagada. Si una compañía le ha negado crédito no se desanime. Tarjetas prepagadas piden un deposito luego le dan crédito. Es importante saber usar la tarjeta. A ningún momento debes de deber mas de 50% del limite de esa tarjeta. Eso puede bajar sus puntos. 

#2 ¡Regístrate con una compañía que reporta sus pagos de renta a su crédito! Rental Kharma y Rent Track son compañías dedicadas a llamar a sus aquilinos y reportan pagos de donde rentas a tu reporte de crédito. Con un costo mínimo para inscribirse y un pago mensual para reportarlo a tu crédito. Nuestros clientes usan Rental Kharma y esa compañía reporta a TransUnion y si han tenido buenos resultados. Esto también funciona si rentas casa de un familiar o sus papas. Solo que esa persona este en el titulo de la casa. 

¡Llame hoy a la oficina o vístanos! No hay cobro de aplicación. 405-212-9734 “Like” nuestra pagina de Facebook- AdameTeam o síguenos en Instagram- Adame.Team 3321 S Western Ave, Oklahoma City, OK 73109.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir