Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Como se empieza un historial de crédito?

Como se empieza un historial de crédito?

Por  Julia Adame, Oficial de Préstamos

¡Esta temporada es la mejor para comprar casa! El reboloso de impuestos nos abre puertas de ahorrar dinero y ponernos al dia en lo económico.  ¡Ya es tiempo para analizar su crédito para lograr su meta de comprar casa en el 2019! 

El premier paso es revisar tu crédito. Revisa tu informe de crédito si tienes puntaje de credit o cero crédito, también por cualquier error en su informe de credito . ¡Si en su caso tienes cero credito todavía lo podemos ayudar comprar casa! 

Puedes comprar casa con cero credito si tienes lo siguiente: Tres cuentas con 12 meses de historial de pagos al día. Facturas de servicios publicos, renta, aseguranza, gimnasio y hay mas opciones. Con el numero de seguro social el entre solo es 3.5% del precio de la casa. Con su numero de ITIN se pide de entre el 25% con cero crédito. 

Pero si tu meta es hacer crédito sigue estos pasos. #1 Aplica para una tarjeta de crédito prepagada. Si una compañía le ha negado crédito no se desanime. Tarjetas prepagadas piden un deposito luego le dan crédito. Es importante saber usar la tarjeta. A ningún momento debes de deber mas de 50% del limite de esa tarjeta. Eso puede bajar sus puntos. 

#2 ¡Registrate con una compañía que reporta sus pagos de renta a su crédito! Rental Kharma y Rent Track son compañías dedicadas a llamar a sus aquilinos y reportan pagos de donde rentas a tu reporte de crédito. Con un costo minimo para inscribirse y un pago mensual para reportarlo a tu credito. Nuestros clientes usan Rental Kharma y esa compañía reporta a TransUnion y si han tenido buenos resultados. Esto también funciona si rentas casa de un familiar o sus papas. Solo que esa persona este en el titulo de la casa. 

¡Llame hoy a la oficina o vístanos! No hay cobro de aplicación. 405-212-9734 “Like” nuestra pagina de Facebook- AdameTeam o síguenos en Instagram- Adame.Team 3321 S Western Ave, Oklahoma City, OK 73109.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir