Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

CÓMO SOBREPASAR UNA MALA RACHA

Por Maria Marin

¿Cómo es posible que sucedan tantas catástrofes al mismo tiempo? Ésta es la pregunta que nos hacemos la mayoría después de la gama de desastres que han ocurrido en el mundo en tan solo 5 semanas, entre ellos los huracanes Harvey, Irma, María, terremotos en México y masacre en Las Vegas por mencionar los mas nombrados en el mundo occidental.
Cómo guardar la calma cuando todo lo que ves y escuchas en la televisión, en la redes sociales, conversaciones en la oficina, en el salón de belleza y hasta el sermón en la iglesia es de la cadena de catástrofes que estamos viviendo.
La respuesta de muchos a la pregunta inicial de esta columna del por qué está sucediendo este caos mundial, es variada, hay quienes creen que el reciente eclipse solar desató todos estos sucesos, otros aseguran que estamos viviendo el apocalipsis, mientras algunos aseguran que esto es un castigo de Dios muy merecido por todos nuestros pecados.
La razón del porque sucede esto es inexplicable, y no me convencen las anteriores teorías, lo que si estoy convencida es que a veces en la vida nos llega, de momento, una mala racha de tragedias; se muere un familiar, descubres la infidelidad de tu marido, te quedas sin trabajo, y para rematar, te enteras que tu mejor amiga tiene cáncer y dices : ¿cómo es posible que sucedan tantas cosas malas al mismo tiempo? Así es la vida, a veces nos toca enfrentar una temporada de calamidades pero toda temporada tiene su fin. Es como las estaciones del año, no importa cuan frío y crudo sea un invierno, el 20 de marzo acaba la temporada, y llega la primavera. La clave para mantener la serenidad en estos tiempos es no confundir una mala temporada en nuestras vidas, con una vida catastrófica. Todo desafío tienen una fecha de vencimiento, y cuando acaba, tu vida cambiará, crecerás como ser humano, y al final las cosas saldrán bien, como dice el famoso dicho: “No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista”.

Sintoniza todos los miércoles “María Marín Live” por Facebook Live 6:00pm EST (3:00pm PST) enciende tus notificaciones de “video en vivo”.
https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir