Las protestas no cesan en Estados Unidos Las protestas no cesan en Estados Unidos OKLAHOMA CITY – Las protestas… Asistencia para pago de emergencia de alquiler, hipoteca y servicios públicos Asistencia para pago de emergencia de alquiler, hipoteca y servicios públicos OKLAHOMA… Carta Abierta a Familias, empleados y comunidad de OKCPS: Carta Abierta a Familias, empleados y comunidad de OKCPS: By Dr. Sean… Emoción del Día Nacional del la Dona todo el fin de semana Emoción del Día Nacional del la Dona todo el fin de semana… Las Escuelas Públicas de Tulsa lanza la Encuesta de Planificación del Año Escolar 2020-2021 Las Escuelas Públicas de Tulsa lanza la Encuesta de Planificación del Año…

Compre Casa con Cero Crédito

Compre Casa con Cero Crédito

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

Cuando usted compra casa, usted esta moviendo la economía local. El impacto de la economía se siente hasta un nivel nacional. Por eso, el gobierno ofrece un préstamo con criterios indulgente. Para que mas del publico pueda calificar y obtener un hogar. Ese préstamo se llama FHA.
El FHA es un préstamo con interés fijo y términos de préstamo de 30, 20, 15 o 10 años. El primer paso para ver si lo pueden calificar es llenar una aplicación con nosotros. Ya le corremos el crédito y le avisamos si tiene puntos de crédito o si tiene cero puntos.
Si acaso el cliente tiene cero puntos en su crédito, no le negamos el préstamo. El siguiente paso es juntar cartas de crédito o crédito alternativo.
¿Usted sabia, que los pagos que hace de agua, luz, y gas lo pueden ayudar a comprar casa? Los recibos de esas compañías los usamos para comprobar su historial de crédito. También, lo que usted pague de renta lo puede ayudar calificar para su préstamo de casa. ¡Recuerde, no pagar su renta en efectivo! A veces el banco pide comprante de pagos de renta y no se puede hacer si fue en efectivo. Siempre pague su renta con cheque personal o money order.
¡El enganche para este préstamo solo es el 3.5% del precio de la casa!

Para llenar una aplicación o para más información llame a 405-212-9734.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir