Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Compre Casa con Cero Crédito

Compre Casa con Cero Crédito

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

Cuando usted compra casa, usted esta moviendo la economía local. El impacto de la economía se siente hasta un nivel nacional. Por eso, el gobierno ofrece un préstamo con criterios indulgente. Para que mas del publico pueda calificar y obtener un hogar. Ese préstamo se llama FHA. 

El FHA es un préstamo con interés fijo y términos de préstamo de 30, 20, 15 o 10 años. El primer paso para ver si lo pueden calificar es llenar una aplicación con nosotros. Ya le corremos el crédito y le avisamos si tiene puntos de crédito o si tiene cero puntos. 

Si acaso el cliente tiene cero puntos en su crédito, no le negamos el préstamo. El siguiente paso es juntar cartas de crédito o crédito alternativo. 

¿Usted sabia, que los pagos que hace de agua, luz, y gas lo pueden ayudar a comprar casa? Los recibos de esas compañías los usamos para comprobar su historial de crédito. También, lo que usted pague de renta lo puede ayudar calificar para su préstamo de casa. ¡Recuerde, no pagar su renta en efectivo! A veces el banco pide comprante de pagos de renta y no se puede hacer si fue en efectivo. Siempre pague su renta con cheque personal o money order. 

¡El enganche para este préstamo solo es el 3.5% del precio de la casa!

Para llenar una aplicación o para más información llame a 405-212-9734. 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir