Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

CON 10 HOMBRES LOS VERDES EMPATARON EN EL MINUTO 90

CON 10 HOMBRES LOS VERDES EMPATARON EN EL MINUTO 90

CON 10 HOMBRES LOS VERDES EMPATARON EN EL MINUTO 90


Tulsa, Oklahoma.-A pesar de quedarse con diez jugadores, Energy FC luchó e igualó en el minuto 90 a través de Omar Gordon el sábado por la noche en ONEOK Field en Tulsa, Okla.

El FC Tulsa creó la mayoría de las posibilidades en la primera mitad con Marlon Santos el primero en probar a CJ Cochran en el minuto cinco. Su explosión desde un ángulo estrecho fue bien golpeado, pero Cochran fue capaz de conseguir una mano a ella y hacer que la yema del dedo salvara.

Los anfitriones pusieron uno en la parte posterior de la red un minuto más tarde después de que un rebote del poste cayera a los pies de Callum Chapman-Page, pero el lineman levantó su bandera para fuera de juego.

Los Verdes se convirtieron lentamente en el partido, y Atiba  Harris estuvo a punto de hacer el salto de una esquina de Rafael García en el minuto 35. El cabezazo descendente del capitán estaba en dirección de gol,pero el portero de Tulsa Sean Lewis hizo bien en alcanzarlo y inclinar el balón más allá del poste.

Después de un comienzo sin incidentes en la segunda mitad, Tulsa tomó la delantera en el minuto 73 cuando un disparo bloqueado redirigido a Darío Suárez. El delantero fue capaz de recoger y disparar bajo y hasta el poste lejano, golpeando a Cochran y desviando a Cristiano Ibeagha deslizante en la parte posterior de la red.

Los Verdes fueron reducidos a 10 hombres en el minuto 77 después de que José Hernández recibiera su segunda tarjeta amarilla del partido, pero el equipo no terminó de luchar.

El sustituto de la segunda mitad Omar Gordon llegó en el embrague, subiendo más alto de un saque de esquina de García para asiente con la pelota de Lewis y al otro lado de la línea en el minuto 90 para agarrar un punto para El Energy FC.

Energy FC está ahora en nueve puntos y se mantiene en el cuarto lugar en el Grupo D.

El siguiente para los Verdes es un viaje al sur para tomar el primer lugar San Antonio FC el sábado 19 de septiembre a las 8 p.m. CT.

El último partido en casa de la temporada es el domingo 27 de septiembre a las 5 p.m. Las entradas ya están a la venta.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir