Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Consejería local gratuita e información disponible para los Oklahomans con Medicare

Consejería local gratuita e información disponible para los Oklahomans con Medicare

Consejería local gratuita e información disponible para los Oklahomans con Medicare


OKLAHOMA CITY – Con el Período de Inscripción Abierta de Medicare acercándose rápidamente, el Departamento de Seguros de Oklahoma (OID, por sus siglas en inglés) ofrece asesoramiento gratuito para ayudar a los Oklahomans elegibles para Medicare. En años anteriores, el Programa de Asistencia de Medicare (MAP) de OID organizó eventos de inscripción anuales en todo el estado, educando a los beneficiarios de Medicare sobre sus opciones, elegibilidad para la inscripción y cambios para el próximo año. A pesar de la incapacidad de organizar eventos presenciales debido a COVID-19, MAP encontró nuevas formas de continuar su educación y servicios.

"El Programa de Asistencia de Medicare es uno de los servicios más importantes que ofrecemos a los Oklahomans. Estamos haciendo que el servicio de MAP sea más accesible al ofrecer asesoramiento gratuito y uno a uno de Medicare de forma remota y organizando seminarios web educativos gratuitos", dijo el Comisionado de Seguros Glen Mulready..

El Período de Inscripción Abierta de Medicare se extiende desde el 15 de octubre hasta el 7 de diciembre. Durante este tiempo, los beneficiarios pueden hacer cambios en su cobertura de seguro de salud y revisar las opciones de cobertura actuales. OID  también  inició  la primera sesión de su serie de seminarios web de seis semanas el 6 de octubre, que ahora está disponible bajo demanda en línea en  www.youtube.com/okinsurance411. Los participantes  todavía pueden inscribirse en los cinco seminarios web restantes.  Cada seminario web es gratuito, pero se requiere registro.

"Estamos comprometidos a hacer que la Inscripción Abierta de Medicare sea menos confusa y frustrante", dijo Ray Walker, Director de MAP. "Somos más accesibles que nunca a través de nuestros programas virtuales, y estamos trabajando diligentemente para proporcionar el mismo servicio al cliente de alta calidad mientras mantenemos a todos seguros. Una sesión educativa grupal también está disponible a través de nuestros programas virtuales."

MAP proporciona  asesoramiento e información individual para personas elegibles para Medicare. Todos los servicios son gratuitos, imparciales,  y confidenciales. Para programar una cita, llame al 1-800-763-2828. Para programar una sesión de grupo, visite  https://www.map.oid.ok.gov.

Si tiene preguntas sobre otros problemas de seguro, comuníquese con el Departamento de Seguros de Oklahoma al 1-800-522-0071 o visite nuestro sitio web en www.oid.ok.gov.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir