El FBI avisa de protestas en todo el país El FBI avisa de protestas en todo el país  El Buró Federal… EEUU aprueba primeras solicitudes al DACA en años EEUU aprueba primeras solicitudes al DACA en años Nueva York (AP) –… Proyecto de Ley Save Women's Sports Proyecto de Ley Save Women's Sports OKLAHOMA CITY – El senador estatal… CICLISMO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD CICLISMO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD  Ciudad de Oklahoma.-El ciclismo en… Receta de la Semana: Espagueti veraniego Receta de la Semana: Espagueti veraniego Preparacion: 1. Quebrar el espagueti crudo…

Consejos de preparación de la Oficina de Emergencias

Consejos de preparación de la Oficina de Emergencias

Consejos de preparación de la Oficina de Emergencias


• Conozca las rutas de nieve en su área.

• Los artículos para las tormentas de invierno para agregar a su kit de desastre  incluyen alimentos y agua no perecederos adicionales durante una o dos semanas, mantas adicionales, abrigos, guantes, sombreros de invierno y botas resistentes al agua.

• Mantenga a sus mascotas a salvo.

• Mantenga su teléfono celular cargado.

• Abra las puertas del armario debajo de los fregaderos y deje que los grifos gotee si las temperaturas permanecen por debajo de la congelación durante un día o más. Llame al (405) 297-3334 si sus tuberías estallan para que las tripulaciones de la ciudad puedan cortar el agua a su casa

• Apague los sistemas de aspersores automáticos.

• Asegúrese de que los familiares, amigos y vecinos de edad avanzada estén preparados para la tormenta, y chéquelos durante y después de la tormenta.

 

Consejos de seguridad para conducir

1. Tenga especial cuidado al conducir sobre puentes y pasos elevados.

2. Recuerde que los límites de velocidad publicados solo deben seguirse durante las condiciones climáticas ideales. Reduzca la velocidad mientras conduce sobre nieve o hielo.

3. Dele a los camiones de sal mucho espacio: quédate al menos 100 pies detrás de ellos para que no se arroje sal en tu auto.

4. Planifique con anticipación levantándose y saliendo de la casa antes.

5. Mantenga al menos una distancia de tres coches del coche frente a usted

6. Dirija y frene más lentamente de lo habitual.

7. Mantenga zapatos y ropa caliente en su automóvil.

8. Despeje toda la nieve y el hielo de su vehículo antes de salir.

9. Proceda con cuidado a través de las intersecciones.

10. Tienes un plan si te deslizas fuera de la carretera, ¿a quién vas a llamar?

11. No uses el control automático de velocidad

 

Utilice de forma segura las fuentes de calefacción alternativas

Los incendios en casa son comunes en el invierno debido al uso indebido de fuentes de calefacción peligrosas. Aquí hay algunos consejos del Departamento de Bomberos:

• Asegúrese de que las alarmas de humo y monóxido de carbono estén correctamente instaladas en su hogar. Las alarmas deben instalarse fuera de cada zona de dormitorio independiente. Pruebe sus alarmas de humo mensualmente e instale baterías nuevas anualmente.

• Deles a los calentadores de espacio su espacio. Mantenga el material combustible al menos a tres pies de distancia del calentador.

• Retire los combustibles de los armarios centrales del calentador.

• Utilice una rejilla de metal para sujetar troncos dentro de las chimeneas.

• Utilice una pantalla de metal o vidrio aprobada delante de las chimeneas para evitar que las brasas salgan volando de la caja de fuego.

• Recuerde abrir el amortiguador antes de encender la chimenea.

• Nunca use el horno para calentar su casa.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir