Las protestas no cesan en Estados Unidos Las protestas no cesan en Estados Unidos OKLAHOMA CITY – Las protestas… Asistencia para pago de emergencia de alquiler, hipoteca y servicios públicos Asistencia para pago de emergencia de alquiler, hipoteca y servicios públicos OKLAHOMA… Carta Abierta a Familias, empleados y comunidad de OKCPS: Carta Abierta a Familias, empleados y comunidad de OKCPS: By Dr. Sean… Emoción del Día Nacional del la Dona todo el fin de semana Emoción del Día Nacional del la Dona todo el fin de semana… Las Escuelas Públicas de Tulsa lanza la Encuesta de Planificación del Año Escolar 2020-2021 Las Escuelas Públicas de Tulsa lanza la Encuesta de Planificación del Año…

Consejos de preparación para Invierno

Consejos de preparación para Invierno

Consejos de preparación para Invierno


Conozca las rutas de nieve  en su área. Hay mapas interactivos en  okc.gov/prepare  y  data.okc.gov.

Los artículos para las tormentas invernales que deben ser incluidos en su kit de desastre  incluyen comida y agua no perecederas durante una o dos semanas, mantas, abrigos, guantes, sombreros de invierno y botas resistentes al agua.

Mantenga a sus mascotas a salvo. 

Mantenga su teléfono celular cargado.

Abra las puertas de los gabinetes debajo de los fregaderos y deje que los grifos goteen si las temperaturas permanecen por debajo de la congelación durante un día o más. Llame al (405) 297-3334 si sus tuberías estallan para que le personal de la ciudad puedan cerrar el agua a su hogar. 

Apague los sistemas de distribución de agua automáticos.

Asegúrese de que los familiares, amigos y vecinos de edad avanzada estén preparados para la tormenta, y chequélos durante y después de la tormenta.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir