Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Consejos para ahorrar en el otoño

Consejos para ahorrar en el otoño

Consejos para ahorrar en el otoño


El verano está llegando a su fin y en nuestra zona empiezan a aparecer signos de otoño. Aunque sus actividades y tradiciones de otoño pueden no parecer las mismas este año debido a las pautas de salud y seguridad, una cosa sigue siendo la misma; aún tiene la oportunidad de ahorrar dinero y disfrutar de actividades de otoño económicas.

Mantenga las decoraciones simples.El comienzo del otoño puede inspirarte a redecorar tu hogar con el tema de Halloween o los colores otoñales. Sin embargo, la tentación de comprar adornos de otoño en las tiendas minoristas podría ser muy espeluznante para sus finanzas. Trate de comprar decoraciones que pueda usar año tras año, y no tenga miedo de consultar su tienda local de dólar. Además, considere ser creativo con su familia y piense en hacer algunas manualidades. ¡Hay muchos recursos en línea con manualidades divertidas o proyectos de bricolaje que toda la familia disfrutará haciendo, mientras agrega ese toque personal!

Actualizaciones de ropa de otoño.Con el cambio de estación y las temperaturas más frescas, puede ser hora de renovar el guardarropa. Antes de ir a buscar las mejores ventas de ropa y agregar nuevos artículos a su armario, eche un vistazo y vea si hay algún momento en que pueda vender. ¿Hay ropa de clima cálido que no usaste este verano? Puede ser un buen momento para encontrar ropa de verano de temporada que usted o sus hijos simplemente no usaron o se les quedó pequeña, y considere venderla para obtener ingresos adicionales.

Víspera de Halloween.Es posible que las tradiciones normales de Halloween no sean una opción este año según las pautas locales de salud y seguridad, pero vestirse con su disfraz favorito para actividades de Halloween virtuales o socialmente distantes aún puede ser divertido para su familia. Aquí hay algunos consejos sobre disfraces de Halloween que no le quitarán un bocado macabro a su presupuesto.

•Pide prestado a tus amigos.Cuando busque comprar un disfraz, comuníquese con amigos y familiares para ver si tienen algo que se pueda prestar. Incluso si alguien te ofrece venderte un disfraz, será mucho más barato en comparación con comprar uno nuevo.

•Se creativo.Piensa en hacerte un disfraz casero o comprarlo de segunda mano este año. Muchas tiendas de segunda mano tienen una gran selección de disfraces que solo necesitan un lavado rápido. Incluso compre piezas de un disfraz en tiendas de segunda mano, para evitar los altos precios de las tiendas de disfraces. ¡Los disfraces hechos en casa pueden ser una forma divertida de ser creativo y mostrar tus habilidades! Tal vez incluso convertir el disfraz del año pasado en algo nuevo.

Explore la diversión frugal del otoño.A medida que comienza el otoño, es posible que encuentre más oportunidades para la diversión frugal y socialmente distante en el clima más fresco. Varias opciones seguras incluyen salidas para recoger manzanas o calabazas, laberintos de maíz al aire libre, días de campo, exploración de senderos para caminatas, un viaje familiar por carretera para disfrutar del follaje de otoño o noches de cine al aire libre. Esté atento a las promociones o publicaciones en las redes sociales de empresas locales, granjas u organizaciones comunitarias que anuncian sus actividades de otoño para toda la familia a bajo costo y socialmente distantes.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • jollina
    23 October 2022 18:11

    I came across so many reviews about PARAGON CREDIT SOLUTION for the great job they are doing. And I was very need of a good hacking company to help Me and my husband fix our credit. 4 years ago we messed up to credit report due to low income. I contacted them on there email address , and they ask us for the necessary information and promise to get job within maximum of 6 days. To our greatest surprise in less than 5 working days they remove all negative items and also raise our credit score to 806 across board. You can contact them on paragoncreditsolution@gmail.com . They are the best hacking company I have came across.

Noticias Relacionadas

Compartir