El FBI avisa de protestas en todo el país El FBI avisa de protestas en todo el país  El Buró Federal… EEUU aprueba primeras solicitudes al DACA en años EEUU aprueba primeras solicitudes al DACA en años Nueva York (AP) –… Proyecto de Ley Save Women's Sports Proyecto de Ley Save Women's Sports OKLAHOMA CITY – El senador estatal… CICLISMO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD CICLISMO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD  Ciudad de Oklahoma.-El ciclismo en… Receta de la Semana: Espagueti veraniego Receta de la Semana: Espagueti veraniego Preparacion: 1. Quebrar el espagueti crudo…

Consejos para Familias seguras: libre de incendios y quemaduras

Consejos para Familias seguras: libre de incendios y quemaduras

Consejos para Familias seguras: libre de incendios y quemaduras


ElCentro de Quemaduras Paul Silverstein en INTEGRIS Baptist Medical Center quiere que tengas una temporada de vacaciones segura este año. Por favor, tenga en cuenta estos consejos de seguridad al celebrar la temporada alegre.

 

VELAS NAVIDEÑAS

Es fácil olvidar que las preciosas velas utilizadas en miles de hogares durante las vacaciones de invierno también son materiales de ignición. Para mantener sus vacaciones seguras, las velas deben ser utilizadas solo por adultos y utilizadas con cuidado. Diciembre es el mes más peligroso para los incendios de velas, con casi el doble del número de incendios de velas caseras de un mes promedio. La Navidad es el día pico, seguido por el día de Año Nuevo y Nochebuena.

Para una temporada de vacaciones más segura:

• Mantenga las velas, junto con todos los materiales de ignición, fuera del alcance de los niños.

• Nunca salgas de una habitación con una vela todavía encendida

• Declarar todas las zonas de habitaciones "sin vela".

• Mantenga las velas bien alejadas de cualquier artículo que pueda incendiarse, incluyendo tela, libros, papel, cortinas, árbol de Navidad y decoraciones. Durante diciembre, las decoraciones son el elemento principal que se enciende por primera vez durante los incendios de velas.

• Coloque las velas en soportes resistentes, lejos de los lugares donde podrían ser derribadas por niños o mascotas.

• Mantenga las salidas libres de decoraciones. Asegúrese de que todos en su hogar conocen sus rutas de escape de incendios y que no hay nada que bloquee estas salidas.

ARBOLES

• Los soportes de los árboles deben tener el tamaño adecuado para sostener el árbol en posición vertical para evitar volcarse.

• Los soportes de los árboles deben contener  un suministro mínimo de agua de dos días, cubriendo el tallo al menos 2 pulgadas

• Nunca deje que el nivel del agua retroceda por debajo del extremo cortado del árbol.

• No use aditivos en el agua del árbol.

Luces

• Las bombillas no deben ser más grandes que el tipo de 3-5 voltios.  

• El número de conjuntos de luces que se pueden conectar entre sí debe ser coherente con las directrices del fabricante.

• Al conectar juegos de luces de diferentes fabricantes, se utilizarán las directrices más restrictivas.

• Cada juego de luces conectado estará en un circuito separado. Utilice únicamente cables de extensión con protección contra sobrecorriente.

Decoraciones

• Todos los adornos decorativos deben ser un material resistente a las llamas o tratarse con un producto ignífugo.

• Las decoraciones adicionales que rodean el árbol y no una parte del árbol deben colocarse cuidadosamente para evitar fuentes de calor, como bombillas o respiraderos calentadores.

• Las decoraciones combustibles como paja, u otra vegetación seca deben tratarse con una solución ignífuga antes de su uso.

Colocación

Recuerde, al configurar decoraciones navideñas y árboles de Navidad; tenga cuidado donde se colocan. No  oculte ni obstruya el acceso a:

• Puertas de salida

• Extintores

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Micheal Benson
    11 December 2020 06:55

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM,webmichealbenson@gmail.com, Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/,Whatsapp:+593962046134. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

Noticias Relacionadas

Compartir