Promoviendo el Liderazgo Latino en Oklahoma Oklahoma City. Miembros de la Mesa Directiva, y el Comité LLOKC de… PUERTAS ABIERTAS CON CRISTO REY HIGH SCHOOL OKC Sabado 24 de Febrero Oklahoma City. -La elección de escuela se refiere… Preguntas y Respuestas de Inmigración ¿Qué familiares pueden ser solicitados por un ciudadano o residente permanente de… "ALERTA MUY ALTA" para el polen del árbol de cedro Esta es una situación de exposición extrema. Se pueden esperar síntomas graves… 2 Estudiantes Latinos de la Universidad de Oklahoma Ganan Primer Lugar El Departamento de Energía de EE.UU. (DOE, por sus siglas en inglés)…

Consejos para hacer su plan de juego de compras de regreso a la escuela

Consejos para hacer su plan de juego de compras de regreso a la escuela

(StatePoint) Mantenerse al tanto de las tendencias de consumo puede mejorar la experiencia del comprador en esta temporada de regreso a la escuela, ayudándole a obtener las mejores ofertas en los productos correctos en el momento adecuado.

Los resultados de una nueva encuesta de Sensormatic Solutions, un proveedor líder de soluciones minoristas de Johnson Controls, muestran que a pesar de las nuevas opciones de compra popularizadas durante la pandemia, como la compra en línea, recogida en tiendas (BOPIS), el 79% de los encuestados planea realizar sus compras de regreso a la escuela en las tiendas este año, un ligero aumento desde 2022. Los factores más importantes al comprar en la tienda incluyen el precio (91%), la disponibilidad del producto (75%) y un entorno de tienda seguro y cómodo (44%).

"Los consumidores siguen viendo las compras en la tienda, especialmente en la temporada de regreso a clases, como una experiencia para disfrutar ", dice Kim Melvin, gerente de marketing para Sensormatic Solutions. "Los minoristas están acomodando y alentando este punto de vista, y está creando una industria mejor, más responsable y más ágil para clientes y minoristas por igual".

Los consumidores también están menos preocupados por cómo la economía actual de los Estados Unidos afectará su presupuesto de compras de regreso a la escuela que el año pasado. A pesar de hablar de una recesión, el 51% dice que su presupuesto no se verá afectado o que incluso planean gastar más este año, un aumento notable en comparación con el 43% en 2022. Los consumidores planean gastar más en ropa y ropa (70%), zapatos (58%) y útiles escolares (53%).

No importa cuánto haya presupuestado para las compras de regreso a la escuela o en qué artículos planea gastar más, puede utilizar estas estrategias principales de Sensormatic Solutions para que su experiencia de compra de regreso a la escuela sea exitosa y sin estrés:

• El 80% de los encuestados planea comenzar sus compras de regreso a la escuela en julio o agosto, un aumento con respecto al año pasado, así que no espere. Si usted es como muchos compradores, y la disponibilidad de precios y productos se tiene muy en cuenta en sus hábitos de compra, es posible que desee saltar a la tendencia de comprar más temprano en la temporada para asegurarse de que encontrará los suministros que necesita a los mejores precios.

• No te preocupes por los días que planeas ir a la tienda. Es probable que el tráfico en la tienda sea constante durante toda la semana, con el 35% de los consumidores diciendo que es más probable que compren entre semana, el 32% diciendo los fines de semana y el 33% diciendo que no tienen preferencia.

• Con el 75% de los encuestados diciendo que la disponibilidad del producto es un factor importante al comprar en la tienda, considere planificar su lista de compras para asegurarse de que los minoristas tengan sus artículos en stock antes de su llegada. Afortunadamente, tecnologías como la inteligencia de inventario están haciendo que las compras físicas sean más confiables y convenientes.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir