18º Festival y Desfile Anual Fiestas de Las Américas OKLAHOMA CITY, OK -  A través de un comunicado de prensa la… Otorgan $ 45 millones para atención a personas con COVID prolongado El financiamiento ayudará a implementar y evaluar modelos para brindar atención integral,… Panadero Londinense preserva la herencia del trigo de Oklahoma Graison Gill sabe un par de cosas sobre el pan. El ex… Giving Sight Day “exámenes de la vista gratuitos”  Giving Sight Day “Complimentary Vision Exams”   Participating optometric physicians across the… Servicio de Inmigración Anuncia extensión de tarifa de servicios biométricos El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana…

County 4-H'er reconocida en State 4-H Roundup

County 4-H

Por Trisha Gedon

Oklahoma – Una 4-H'er del condado de Oklahoma fue reconocida por sus logros en el 102nd State 4-H Roundup que tuvo lugar recientemente en la Universidad Estatal de Oklahoma.

Karson Potter fue nombrado ganador del libro de récords estatales en el proyecto de fotografía durante la Asamblea de la Noche de Honor de la Fundación de Caridad Masónica de Oklahoma. La beca de $1,200 que recibió es patrocinada por Tracy Family Endowment. Se otorgaron más de $146,000 en becas educativas a los meritorios 4-H'ers.

Potter, un 4-H'er activo durante seis años, es miembro del Edmond Metro North 4-H Club. Además de la fotografía, también participa en el proyecto de ciencia de los alimentos. Ella jugó un papel decisivo en la organización de todos los aspectos de un taller de vida saludable en el condado de Oklahoma.

"Otro proyecto del que estoy orgullosa es mi proyecto de servicio llamado Tarjetas de Navidad para Veteranos", dijo Potter. "Los entrego a mi hospital local de VA".

Es miembro del consejo estudiantil y de la Compañía de Danza de la Academia de Líderes Creativos, así como del grupo juvenil de su iglesia.

"4-H me ha dado la oportunidad de conocer a un grupo diverso de personas y la oportunidad de liderar y hacer proyectos de servicio comunitario", dijo Potter. "Sé que al iniciar en mi futuro usaré muchas habilidades que he aprendido en 4-H, como hablar en público, reanudar el trabajo y el liderazgo".

Ella es una estudiante en Edmond North High School y la hija de Scott y Karon Potter.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir