Exitoso Décimo Noveno Año Celebrando a Mamá en Oklahoma Oklahoma City.-El día 10 de Mayo el periódico El Latino American unidos… Silver Energy sweeps through south Oklahoma City OG&E’s Silver Energy “swept” through several south Oklahoma City neighborhoods Wednesday, May… ¿Cómo Construir crédito? Andres ,  He escuchado que uno tiene que sacar cosas en pagos… Como se empieza un historial de crédito? Por  Julia Adame, Oficial de Préstamos ¡Esta temporada es la mejor para… Los Beneficios de Usar un Agente de Bienes Raíces Para Comprar Una Casa Por Alberto Villegas, Agente de Bienes Raices Papeleo Si alguna vez compró…

Cruz Roja celebró “Real Héroes”

Cruz Roja celebró “Real Héroes”

El capítulo central y de la costa de Maine de la Cruz Roja Americana honró a cinco personas el martes en su decimosexto Premio de los premios real Heroes.

Estas personas fueron reconocidas por ir más allá en el servicio a los demás.

“Estos héroes reales son personas ordinarias que han cometido actos extraordinarios”, dijo Johanna Lloyd, Presidenta del Comité de héroes reales y miembro de la Junta Directiva del capítulo. “Ya sea que salvaron una vida a través de una acción rápida o vieron y cumplieron una necesidad en su comunidad, todos llevan el espíritu humanitario que está en el corazón de la Cruz Roja Americana.”

Los 2019 héroes reales de central y Mid-Coast Maine son los siguientes.

Healthcare Professional Hero: Doris Baker “ Voluntaria de American Red Cross por 15 años, con 27,000 horas de voluntariado. “Pediatra por muchos años, y siempre esta viajando durante el año dentro de todo Estados Unidos en donde me necesiten, para asistir en desastres.”

Youth Hero-Yostin Mendoza Senior del grado 12avo. “Este reconocimiento significa muchas cosas, no es un premio dirigido a mi , no solo soy yo el acreditador para mi , es un premio para USA, para US Grant, y para la comunidad. Muy orgulloso de haber sido elegido, pero el hecho de haber ganarlo no me hace mas grande que otros, solo estoy tratando de mejorar un poquito a la comunidad”

Community Impact recognition: “Community Partnership-Norma Regional Health System -Norman Public Schools asociados since 2018. “ Años entrenando al personal de enfermeras que son empleados de las escuelas Públicas de Norman, para poder hacer posible que los niños reciban atención médica única, facilitando asi la seguridad de la salud del niño en la escuela” 

First Responder Hero: Officer Speckman, Officer Schmit and Sgt. LaNoy of the Guthrie Police “reconocidos por constantemente apoyar a los servicios de Bomberos en casos de emergencia o desastre”

Miliatry Hero : Master Sgt. Bryan Whittle “salvo vidas durante el tiroteo al restaurant Louis NW. Oklahoma City” “ nunca pense que esto era realidad, dijo Sgt. Whitte “ estaba viendo a un asesino disparando y fue ahí cuando reaccione y empece a disparale hasta que pude quitarle el arma y entregarlo a la policia quienes llegaron a los minutos después de lo que paso” 

¡ Felicitaciones a todos los Heroes 2019 !

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir