OKCPS RECIBE SUBVENCIÓN DE MÁS DE $150,000 PARA IMPULSAR LA EDUCACIÓN STEM Oklahoma City .- El 12 de diciembre, líderes de OKCPS y de… The Uprising Capitol Hill High School Walking through the gate, up the path, and… Outstanding football season for CRUSADERS By CHA The football season is over and CHA -Crusaders won 2nd… Presidente de México se compromete a poner fin al secreto Ciudad de México (AP) — El recién inaugurado presidente de México inició… Aprendiendo todos los días A la hora de comer: 0– 2 años: Háblame sobre la comida…

Cuando conocí la bebida alcohólica tenía la edad de 24 años.

Cuando conocí la bebida alcohólica tenía la edad de 24 años.

En ese tiempo, no me comprendía a mí mismo. Mi padre me decía que no bebiera alcohol porque era malo, pero yo no comprendía esa razón. Empecé a tener contacto con el alcohol cuando conocí a mi esposa. Mi vida se volvió triste y comencé a destruirme con el alcohol.

Tomaba una vez al mes, pero cuando tenía algún problema, me iba a las cantinas, pensaba que en esa borrachera me olvida de ellos, pero estaba equivocado. Pensaba que con el alcohol podía arreglar mis problemas, cuando la verdad, empeoraban. Y cuando mi alcoholismo se fue al extremo, ya tomaba una semana completa, ya no trabajaba y mi esposa trato de separarse. Le prometí que ya no iba a tomar más, pero con esa mentira la engañaba.

Gracias a un compañero que me transmitió este mensaje de vida, conocí este maravilloso programa. Fui a mi primera reunión y me recibieron con un aplauso, dedicándome esa sesión. Así que me gusto su terapia y me quede. Milito en mi grupo y gracias a mi poder superior estoy vivo.

PARA ENCONTRAR UN GRUPO CERCA DE TI LLAMA A NUESTRA LINEA DIRECTA AL (405 772-0184) LAS 24 HORAS DEL DIA….SIMPRE HABRA ALGUIEN DISPUESTO A REFERIRTE A ALGUN GRUPO O PLATICAR CONTIGO

GRUPO ESPIRITU LIBRE | 3446 SW 29th St.  OKC 73119

Sesiona todos los días  8:00 a 9:30 pm

HOT LINE (405)772-0184

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir