OCCC Amplia Programa Mentor para Estudiantes Hispanos Estudiantes conectados con mentores para el éxito  Oklahoma Ciudad. - "Oklahoma City… Proyecto Visión traerá más oportunidades de desarrollo al norte de Tulsa Tulsa Oklahoma.-Líderes de Tulsa anunciaron que Muncie Power Products, INC. construirá una… Codificación de Vanguardia para Reclusos ‘The Last Mile’ MCLOUD, OK. --funcionarios con el Departamento de correcciones de Oklahoma y varias… Gobierno Mexicano donará libros a escuelas de OKCPS El Consulado de México en Little Rock donará libros en español al… Aprendiendo todos los días 4 – 5 años: Cocine con su niño pre-escolar, leyendo las recetas…

Cuando conocí la bebida alcohólica tenía la edad de 24 años.

Cuando conocí la bebida alcohólica tenía la edad de 24 años.

En ese tiempo, no me comprendía a mí mismo. Mi padre me decía que no bebiera alcohol porque era malo, pero yo no comprendía esa razón. Empecé a tener contacto con el alcohol cuando conocí a mi esposa. Mi vida se volvió triste y comencé a destruirme con el alcohol.

Tomaba una vez al mes, pero cuando tenía algún problema, me iba a las cantinas, pensaba que en esa borrachera me olvida de ellos, pero estaba equivocado. Pensaba que con el alcohol podía arreglar mis problemas, cuando la verdad, empeoraban. Y cuando mi alcoholismo se fue al extremo, ya tomaba una semana completa, ya no trabajaba y mi esposa trato de separarse. Le prometí que ya no iba a tomar más, pero con esa mentira la engañaba.

Gracias a un compañero que me transmitió este mensaje de vida, conocí este maravilloso programa. Fui a mi primera reunión y me recibieron con un aplauso, dedicándome esa sesión. Así que me gusto su terapia y me quede. Milito en mi grupo y gracias a mi poder superior estoy vivo.

PARA ENCONTRAR UN GRUPO CERCA DE TI LLAMA A NUESTRA LINEA DIRECTA AL (405 772-0184) LAS 24 HORAS DEL DIA….SIMPRE HABRA ALGUIEN DISPUESTO A REFERIRTE A ALGUN GRUPO O PLATICAR CONTIGO

GRUPO ESPIRITU LIBRE | 3446 SW 29th St.  OKC 73119

Sesiona todos los días  8:00 a 9:30 pm

HOT LINE (405)772-0184

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir