BBB y HBA emiten advertencia sobre Estafas Tulsa, Oklahoma.-— El Better Business Bureau® (BBB®) al servicio del Este de… Supermercado Morelos to Participate in Food Program Tulsa, OK.- Locally and family-owned Hispanic supermarket chain, Supermercados Morelos, is delighted… Sarai Buchanan-Arellano PIANISTA CLASICO | TALENTO MEXICOAMERICANA DESDE QUE TENÍA 5 AÑOS SE PODÍA VER SU INTERÉS POR EL… OKC DODGERS Y LIFESHARE DE OKLAHOMA SE UNEN PARA ALENTAR LA DONACIÓN DE ÓRGANOS OKLAHOMA CITY – Los Dodgers de Oklahoma City continúan con orgullo su… ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Motive los comportamientos positivos   Motive los comportamientos positivos y use los métodos para la disciplina…

¿Cuánto dinero se necesita para comprar casa?

¿Cuánto dinero se necesita para comprar casa?

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

Preparándose económicamente para los gastos de la compra de casa le puede ahorrar mucho estrés. Sabiendo una idea de la cantidad requerido puede ser el primer paso para comprar la casa de sus sueños. Dependiendo si tiene seguro social, ITIN, buen crédito, mal crédito la cantidad puede cambiar. Con cada situación ay estos mismos requerimientos de enganche o entre y costos de cierre.  El entre es dinero que el prestamista pide para él depósito de un préstamo. Esta cantidad depende de su tipo de préstamo. El préstamo más usado para nuestros clientes es el FHA. El FHA requiere de entre el 3.5% del precio de la casa. Por ejemplo, si la casa que escoge cuesta $120,000 el entre son $4,200. Para compradores con crédito de 640 y tienen el numero de seguro social pueden aplicar para una ayuda. Es ayuda es un programa para personal de bajas recursos y le regalan ese entre. El otro préstamo mas usado es el préstamo de ITIN. El entre de ese préstamo depende mucho en su puntaje de crédito. El entre puede ser tan alto como el 25% y tan bajo como el 15%. 

Su segundo gasto son los costos de cierre. Los costos de cierre es lo que cobra el banco, la compañía de título, gastos de procesar el préstamo, el seguro e impuestos de la casa. Esta cantidad depende mucho en el precio de la casa. Un estimado del total de estos costos son $5,000 a $5,500. La diferencia entre los costos de cierre y el entre es que el vendedor está permitido pagarle esta cantidad cuando compras la casa. Pero, tiene que estar en escrito en el contracto que están de acuerdo. No es automático. 

Hy personas que califican para ayuda y el vendedor le paguen los costos de cierre y ellos salen gastando menos de $1000 para comprar casa. Así que no juzga si situación y piensa que no está listo. Primero, aplique con nosotros y le avisamos cuanto va a necesitar, el interés, y su pago mensual. 

Julia Adame 405-212-9734 

Facebook Adame Team | Instagram Adame.Team 

3321 S Western Ave, Oklahoma City, OK

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir