Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

¿Cuánto dinero se necesita para comprar una casa?

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos,

Ser dueño de su propio hogar es el primer paso para dejarle a su familia una herencia. ¿Pero cuánto dinero se necesita? La respuesta varia dependiendo en su situación. Los préstamos en general tienen tres partes de dinero requerido.
La primera parte es el enganche. Como prestamista yo le aviso cuánto dinero o porcentaje del precio de la casa es requerido para su préstamo.
Segunda parte son los costos de cierre. Por general sus costos de cierre son alrededor de $2,800. Si tienes crédito nuevo o no establecido pueden ser más de esta cantidad. Pero le avisamos.

Tercera parte no es cobro, pero es el ahorro para su seguro e impuestos. pueden ser alrededor de $2,500.
No se desanime si se la hace mucho. Hay ayudas para estos costos.
Para el primer cobro de enganche si tienes el seguro social hay mucha ayuda. Llene la aplicación para ver si apruebas para alguna asistencia de enganche.
Para la segunda y tercera parte, el vendedor de la casa que escoges puede pagar sus costos de cierre. Su agente de bienes raíces lo negocia en su contracto.
Para mis clientes con ITIN todavía los costos de cierre se pueden pagar por el vendedor, pero se requiere el 20% de enganche.
Llame a la oficina para más información. 405-212-9734 o visítanos en persona 3321 S Western Ave OKC, OK

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir