Cuándo, Cómo y Dónde Época de Cambios Oklahoma City.-  ‘Medicare es el programa de seguro de salud de Estados… Comienza selección de jurado para juicio a El Chapo Nueva York (AP)— La selección del jurado para el juicio en Estados… Porque Lyft y Uber son una solución para los pasajeros y un problema para las ciudades? Por Enrique Kogan  Lyft y Uber se han convertido en alternativas populares… Oklahoma City Dodgers Béisbol Fundación Ayuda a Proporcionar Abrigos para estudiantes de escuela primaria OKLAHOMA CITY – Representantes de la Fundación de béisbol Dodgers de Oklahoma… ¡Su Salud! ¡Bienvenidos a Early Birds! ·        ¡Padres saludables crían a niños saludables! – Por favor…

“Cuerpo Sano, Mente Sana”

“Cuerpo Sano, Mente Sana”

Oklahoma -Con una nutrida concurrencia se llevó a cabo la presentación en español del program Women’s Health Forum 2018.

Esta vez residentes de Oklahoma tuvieron la oportunidad de informarse en un interesante panel: “Cuerpo Sano, Mente Sana” “conocer como problemas de conducta puede afectar la salud de las personas y viceversa. Por lo cual la destreza en el manejo de las emociones es básico para lograr el equilibrio en nuestras vidas, sabemos que el no hacerlo, nos lleva a menudo a desarrollar complicadas situaciones que desencadenan: estrés, ansiedad y otros trastornos mentales, que si no son atendidos pueden traducirse en enfermedades físicas: dijo Dra Carmen Romo-Iniciativa Hispana -Integris Health..

Las distinguidas profesionales Ana García, Milagros Flores, Andrea Gómez, fueron muy claras en el papel que juegan estos problemas conductuales en la salud de las personas.  El panel fue moderado por Corina Ramírez, quien en forma experta concluyó y recomendó a los participantes estar alertas con sus familias para no dejar que las situaciones se compliquen y busquen ayuda y tratamiento de inmediato.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir