De La Hoya sigue presionando por la revancha de Canelo vs. Golovkin
Las Vegas, Nevada (AP) — El regreso de Saúl “Canelo” Álvarez al ring está programado para principios de mayo de 2018. Con quién tocará guantes sigue siendo la pregunta.
La principal prioridad para el CEO de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, sigue siendo una revancha entre Álvarez y Gennady Golovkin para resolver la controvertida decisión de empate en su pelea del 16 de septiembre.
“Estamos hablando y también nos encontraremos pronto con Canelo”, dijo De La Hoya. “Pero esa es la pelea que tiene que suceder. La pelea que todos quieren es GGG-Canelo, y eso es lo que impulsaré”.
Algunos pensaron que De La Hoya apuntaría al próximo septiembre para programar GGG-Canelo II mientras promueve una pelea del 16 de diciembre entre los pesos medios Billy Joe Saunders y David Lemieux.
A principios de esta semana, De La Hoya dijo que Golovkin “ocupa el primer lugar en nuestra lista, pero mucho depende de las negociaciones”.
El promotor de Golovkin, Tom Loeffler, dijo que quiere que los detalles de la revancha se resuelvan antes de diciembre. Si no se llega a un acuerdo, está preparado para buscar otro peleador.
“No podemos esperar por siempre para que Canelo decida”, dijo Loeffler. “Si llega a cierto punto, tenemos arenas listas en espera y necesito un plan de contingencia y oponentes de contingencia también. Canelo es claramente el Plan A, y la prioridad, pero también tenemos un Plan B y C en su lugar para que la carrera de Gennady no se demore”.
Comentar
Los campos obligatorios estan marcados con *
Comentar con Facebook