Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

¿Debe comprar una garantía para el hogar? Cómo juzgar por si mismo

¿Debe comprar una garantía para el hogar?

Cómo juzgar por si mismo


Si compró una casa recientemente, es posible que haya comprado o recibido una garantía para la casa. Sin embargo, los consumidores con frecuencia esperan más de estos planes de lo que ofrecen.

Las garantías de viviendas no son pólizas de seguro. En cambio, son contratos de servicio. Al igual que un contrato de servicio que cubre las reparaciones de su computadora, una garantía doméstica es el acuerdo de la compañía de pagar la reparación y, si es necesario, el reemplazo de componentes específicos del hogar.

Una garantía básica para el hogar cuesta entre $350 y $600 por año. Una garantía generalmente cubre los electrodomésticos de cocina, plomería, calentador de agua, calefacción y componentes del sistema eléctrico, entre otras cosas.

Los mejores planes brindan cobertura adicional para cosas tales como lavadora y secadora, sistema de aire acondicionado, refrigerador y apertura de puertas de garaje.

Se puede agregar cobertura opcional, incluso para piscinas y sistemas sépticos.

Si el vendedor le da una garantía para el hogar, acéptela, al menos mientras sea gratuita. Pero comprenda que incluso con alguien más pagando la garantia, es probable que pague una tarifa de servicio, generalmente de $75 a $100, cada vez que necesite una reparación y manden a un profesional de oficio.

Antes de comprar una garantía para el hogar, conozca qué cobertura puede tener. Por ejemplo, si está comprando una casa recién construida, sepa que: Los electrodomésticos y sistemas suelen tener garantías de un año. La mayoría de los estados requieren que los constructores garanticen los elementos estructurales de la casa por hasta 10 años.

Los compradores que compran una casa establecida aveces heredan electrodomésticos usados y sistemas domésticos con desgaste. Una garantía para el hogar puede ayudar a cubrir el costo si las cosas se descomponen Sin embargo, para muchos propietarios, existe una gran brecha entre lo que el cliente espera y lo que ofrecen los planes de garantia. Antes de comprar una garantía para el

hogar, lea el contrato y entienda exactamente qué cubre y qué no cubre. Por ejemplo, algunos contratos no proporcionarán cobertura si no mantuvo el electrodoméstico, si el aparato se instaló incorrectamente, o si el aparato tenía demasiado desgaste.

Siempre asegúrese de leer atentamente el acuerdo antes de comprar.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir