Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Demostración de cocina "Taste Text"

Demostración de cocina "Taste Text"

Demostración de cocina "Taste Text"


Oklahoma City.- "La  Iniciativa preparado en casa de 2019, es la base de la investigación realizada  por ONIE",  dijo  Anna  Rettucia- Coordinadora de Alcance Hispano con ONIE. : A través de encuestas telefónicas de Oklahoma SNAP-los participantes en 2018  mostraron que estas familias generalmente comen en casa,  pero   con demasiada frecuencia recurren  a alimentos rápido y procesado  que no tienen nutrientes pero ahorra tiempo y dinero. Adicionalmente una investigación del grupo de enfoque reveló, que, para preparar comidas caseras más saludables, las familias de Oklahoma necesitan recetas simples y saludables que usen ingredientes que tienen a mano. Nuestro objetivo de presentar “Taste Text” demostración de cocina " es hacer que la salud sea fácil al alentar y empoderar a las familias de Oklahoma con recursos financieros limitados para cocinar comidas simples, saludables y sabrosas en casa”, agrego Anna Retuccia.

El Proyecto ONIE es la abreviatura del Proyecto de Educación de Información de Oklahoma, y su misión es mejorar la salud y la nutrición de los Oklahomans mediante la creación y difusión de nutrición y actividad física en todo el estado.

"Gracias a Feed  The  Children  y Supermercado Morelos,  por  su  continuo apoyo a  este Proyecto, el  evento  fue  un  éxito "

El evento “Taste Text tuvo lugar en las escuelas primaria Del City y Midwest City durante la conferencia de padres y maestros. Representantes del proyecto ONIE presentaron la receta “Fiesta Casserole” proporcionando comestibles  a  todos las  familias  que  asistieron  a la reunión de padres de familia. Felicidades al Proyecto ONIE, Feed  The  Children y Supermercado Morelos  por  unir esfuerzos  para  el  bienestar  de  las familias en Oklahoma.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir