Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Devolucion de Medicamentos Recetados: 26 de Octubre

Devolucion  de Medicamentos Recetados: 26 de Octubre

Devolucion  de Medicamentos Recetados: 26 de Octubre 


Por la Administración de Control de Drogas

"El Día Nacional de La Devolución de Medicamentos Recetados aborda un problema crucial de seguridad pública y salud pública. Según la Encuesta Nacional sobre Uso y Salud de Drogas 2017, 6 millones de estadounidenses utilizaron indebidamente medicamentos recetados controlados. El estudio muestra que la mayoría de los medicamentos recetados abusados se obtuvieron de familiares y amigos, a menudo del botiquín en el hogar.

"Los eventos Take Back Day de la DEA ofrecen una oportunidad para que los estadounidenses prevengan la adicción a las drogas y las muertes por sobredosis".

Nota: 18o Día Nacional Take Back de la DEA es sábado, 26 de octubre de 2019, a las 10 a.m. ¿Necesita deshacerse de los medicamentos  recetados? , aquí hay algunos lugares para ir:

FARMACIA OKLAHOMA CVS, L.L.C.1900 SW 44th STFARMACIA PRIME RX11024 SW 44TH STREET, STE 700FARMACIA DE INTERCAMBIO12300 EXCHANGE AVEPEGGY & CHARLES STEPHENSON OKLA CANCER CTR1800 NE 10TH STREET, STE 1044

FARMACIA NORTHROCK 12617 GENERAL PERSHING BLVD CENTRO DE CUIDADO DE OU FARSA 1825 NE 10th ST STE 2A WALGREEN CO. 19011 SOUTH PENNSYLVANIA AVE OKLAHOMA CITY URBAN INDIAN CL 14913 W. RENO

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir