Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Día Nacional de impuestos: 15 de julio de 2020

Día Nacional de impuestos: 15 de julio de 2020

Día Nacional de impuestos: 15 de julio de 2020


"El IRS insta a los contribuyentes a quienes se les debe un reembolso a presentar lo más rápido posible. Para aquellos que no pueden presentar antes de la fecha límite del 15 de julio de 2020, el IRS recuerda a los contribuyentes individuales que todos son elegibles para solicitar una extensión para presentar su declaración.

"Los plazos de presentación y pago del impuesto sobre la renta de 2019 para todos los contribuyentes que presentan y pagan sus impuestos federales sobre la renta el 15 de abril de 2020, se extendió automáticamente hasta el 15 de julio de 2020. Este alivio se aplica a todas las devoluciones individuales, fideicomisos y corporaciones. Este alivio es automático, los contribuyentes no necesitan presentar ningún formulario adicional o llamar al IRS para calificar.

"Esta desgravación también incluye los pagos de impuestos estimados para el año fiscal 2020 que vencen el 15 de abril de 2020.

"Las multas y los intereses comenzarán a acumularse en los saldos pendientes de pago restantes a partir del 16 de julio de 2020. Evitará automáticamente los intereses y las multas sobre los impuestos pagados antes del 15 de julio."

Los contribuyentes deben presentar su declaración de impuestos antes de la fecha límite, incluso si no pueden pagar el monto total adeudado. De lo contrario, pueden terminar debiendo aún más porque las sanciones y los intereses  pueden hacer que la deuda de un contribuyente crezca.

Si un contribuyente debe impuestos, pero no puede pagar antes de la fecha límite del 15 de julio de 2020, debe:

Presente su declaración de impuestos o solicite una extensión de tiempo para presentar.

Los contribuyentes que no pueden presentar su declaración a tiempo, deben solicitar una extensión para presentar. Sin esta extensión, pueden enfrentarse a una penalización por no presentar..

Para obtener una extensión para presentar, los contribuyentes deben hacer una de las siguientes acciones:

Presente el Formulario 4868  a través de su profesional de impuestos, software de impuestos o el uso de Free File  en IRS.gov.

• Envíe un pago electrónico  con  Direct Pay, Electronic Federal Tax Payment System o mediante  débito, tarjeta de crédito o billetera digital y seleccione el Formulario 4868 o extensión como tipo de pago.

Pague lo que puedan antes de la fecha límite.

Los contribuyentes deben pagar su factura a  tiempo. Si no lo hacen, podrían enfrentarse a una penalización por incumplimiento depago. Los contribuyentes deben recordar que una extensión de tiempo para presentar no es una extensión de tiempo para pagar. Una extensión automática de tiempo para presentar se procesará cuando los contribuyentes paguen la totalidad o parte de sus impuestos electrónicamente antes de la fecha de vencimiento del miércoles 15 de julio.

Configure un plan de pago.

Los contribuyentes que saben que deben impuestos pero no pueden pagar antes de la fecha límite  tienen opciones. Por ejemplo, pueden  solicitar un plan de pago en IRS.gov o por escrito utilizando  el Formulario 9465, Solicitud de acuerdo de pago a plazos.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir