Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Oklahoma-“El LATINO American tiene una larga… Evento del Día Nacional del Registro Electoral Evento del Día Nacional del Registro Electoral OKLAHOMA CITY – El 22… Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” OKLAHOMA CITY –… Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You) Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You)  Como parte de… Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de vehículos eléctricos Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de…

Día Nacional de impuestos: 15 de julio de 2020

Día Nacional de impuestos: 15 de julio de 2020

Día Nacional de impuestos: 15 de julio de 2020


"El IRS insta a los contribuyentes a quienes se les debe un reembolso a presentar lo más rápido posible. Para aquellos que no pueden presentar antes de la fecha límite del 15 de julio de 2020, el IRS recuerda a los contribuyentes individuales que todos son elegibles para solicitar una extensión para presentar su declaración.

"Los plazos de presentación y pago del impuesto sobre la renta de 2019 para todos los contribuyentes que presentan y pagan sus impuestos federales sobre la renta el 15 de abril de 2020, se extendió automáticamente hasta el 15 de julio de 2020. Este alivio se aplica a todas las devoluciones individuales, fideicomisos y corporaciones. Este alivio es automático, los contribuyentes no necesitan presentar ningún formulario adicional o llamar al IRS para calificar.

"Esta desgravación también incluye los pagos de impuestos estimados para el año fiscal 2020 que vencen el 15 de abril de 2020.

"Las multas y los intereses comenzarán a acumularse en los saldos pendientes de pago restantes a partir del 16 de julio de 2020. Evitará automáticamente los intereses y las multas sobre los impuestos pagados antes del 15 de julio."

Los contribuyentes deben presentar su declaración de impuestos antes de la fecha límite, incluso si no pueden pagar el monto total adeudado. De lo contrario, pueden terminar debiendo aún más porque las sanciones y los intereses  pueden hacer que la deuda de un contribuyente crezca.

Si un contribuyente debe impuestos, pero no puede pagar antes de la fecha límite del 15 de julio de 2020, debe:

Presente su declaración de impuestos o solicite una extensión de tiempo para presentar.

Los contribuyentes que no pueden presentar su declaración a tiempo, deben solicitar una extensión para presentar. Sin esta extensión, pueden enfrentarse a una penalización por no presentar..

Para obtener una extensión para presentar, los contribuyentes deben hacer una de las siguientes acciones:

Presente el Formulario 4868  a través de su profesional de impuestos, software de impuestos o el uso de Free File  en IRS.gov.

• Envíe un pago electrónico  con  Direct Pay, Electronic Federal Tax Payment System o mediante  débito, tarjeta de crédito o billetera digital y seleccione el Formulario 4868 o extensión como tipo de pago.

Pague lo que puedan antes de la fecha límite.

Los contribuyentes deben pagar su factura a  tiempo. Si no lo hacen, podrían enfrentarse a una penalización por incumplimiento depago. Los contribuyentes deben recordar que una extensión de tiempo para presentar no es una extensión de tiempo para pagar. Una extensión automática de tiempo para presentar se procesará cuando los contribuyentes paguen la totalidad o parte de sus impuestos electrónicamente antes de la fecha de vencimiento del miércoles 15 de julio.

Configure un plan de pago.

Los contribuyentes que saben que deben impuestos pero no pueden pagar antes de la fecha límite  tienen opciones. Por ejemplo, pueden  solicitar un plan de pago en IRS.gov o por escrito utilizando  el Formulario 9465, Solicitud de acuerdo de pago a plazos.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • Micheal Benson
    10 September 2020 20:21

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

  • Anna Grim
    22 July 2020 21:27

    Awesome. I tried to buy a house only to be shut down because of credit history, which is completely paid for, and only happened because we were struggling. We now have a good income and can’t buy a home. Was told about RANSOMWARECREDIT@GMAIL.COM(906) 212-6518. And they were so nice right from the start. I now have a clear credit report and my family and I can move on to the next phase of our lives. Highly recommended.

Noticias Relacionadas

Compartir