5 maneras de protegerse y proteger a sus seres queridos en los días festivos 5 maneras de protegerse y proteger a sus seres queridos en los… Creando Familias Properas El Latino American va mas allá de su Misión Creando Familias Properas El Latino American va mas allá de su Misión… Receta de la Semana: GALLETAS DE PASTEL DE CALABAZA Receta de la Semana: GALLETAS DE PASTEL DE CALABAZA Preparacion: 1. Calentar… Crear patrimonio Hispano es invertir en OKC Crear patrimonio Hispano es invertir en OKC Oklahoma City.-Con la clausura del… LIFESHARE WINTERFEST Y TUBOS DE NIEVE REGRESAN AL CHICKASAW BRICKTOWN BALLPARK LIFESHARE WINTERFEST Y TUBOS DE NIEVE REGRESAN AL CHICKASAW BRICKTOWN BALLPARK OKLAHOMA…

Día Nacional de la Obesidad de las Mascotas.

Día Nacional de la Obesidad de las Mascotas.

Día Nacional de la Obesidad de las Mascotas.


Los datos de Trupanion, líder en seguros médicos para mascotas, revelan que los dueños de mascotas con mascotas con sobrepeso pueden gastar hasta cinco veces más en gastos veterinarios que los dueños de mascotas con mascotas de tamaño promedio.

 

Al analizar su base de datos de más de 750,000 mascotas, Trupanion descubrió algunas afecciones comunes (junto con el costo promedio de la afección) que los perros y gatos pueden experimentar por el sobrepeso.  ADEMÁS: ¡5 consejos para mantener a tu perro o gato en forma!

 

Condiciones comunes de perros con sobrepeso con costo promedio

1. Ruptura cruzada: $3,800

2. Diabetes: $2,200

3. Cojera: $400

 

Condiciones comunes de gatos con sobrepeso con costo promedio

1. Diabetes: $1,300

2. Cojera: $350

3. Artritis: $300

 

5 Consejos para mantener a tu perro o gato en forma

 

1. Haga que su mascota sea evaluada por un veterinario para determinar cuál debe ser su peso ideal y pídale que haga recomendaciones de dieta.

2. Tenga en cuenta la cantidad de golosinas que recibe una mascota a lo largo del día. Pueden acumularse fácilmente y conducir a una ingesta excesiva de calorías.

3. Asegúrese de que sus mascotas hagan ejercicio y jueguen regularmente.

4. Designe a una persona en la casa para que esté a cargo de la alimentación para asegurarse de que las mascotas sean alimentadas con la misma cantidad de manera consistente y que no reciban accidentalmente comidas adicionales.

5. No cedas cuando te miran con ojos tristes o cuando mendigan.

 

"Al igual que los humanos, los perros y los gatos tienden a gravitar hacia un cierto peso que es mejor para su cuerpo", dijo la doctora Caroline Wilde, veterinaria del personal de Trupanion. "Es importante consultar con el veterinario de su mascota para determinar cuál es el peso ideal de su mascota y desarrollar un plan para alcanzar (o mantener) ese peso. Todos queremos que nuestras mascotas vivan para siempre, y una cosa que está a nuestro alcance es alimentar a nuestras mascotas con una dieta saludable y alimentarlas con una cantidad que optimice su peso y, por lo tanto, su salud".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • totosite
    17 October 2022 04:20

    Your explanation is organized very easy to understand!!! I understood at once. Could you please post about totosite ?? Please!!

Noticias Relacionadas

Compartir