Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente El Tribunal Supremo falla… Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados Unidos Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados… Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Preparacion:… Empoderando Futuros Líderes en Oklahoma Oklahoma City, Oklahoma. – Hay 50 millones de Latinos en los Estados… En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares Ciudad…

Dills anuncia la intención de Reorganizar la supervisión de las Escuelas Públicas

Dills anuncia la intención de Reorganizar la supervisión de las Escuelas Públicas

Dills anuncia la intención de Reorganizar la supervisión de las Escuelas Públicas


Oklahoma CITY – La representante estatal Sheila Dills, R-Tulsa, anunció esta semana su intención de presentar legislación para reorganizar la supervisión de todas las escuelas públicas para la próxima sesión de 2021.

"La primera parte de la auditoría estatal de EPIC Charter Schools confirmó una alarmante ruptura con el sistema actual de supervisión de las escuelas públicas", dijo Dills. "Debemos reorganizar el sistema para garantizar que todas las escuelas sean responsables, no sólo escuelas chárter virtuales. Los contribuyentes merecen protección y gobierno eficiente, y es imperativo que esto nunca vuelva a suceder en ninguna escuela".

Dills elogia a los Presidentes Representante de los Comités de Educación de la Cámara de Representantes Rhonda Baker, R-Yukon, y al Representante Mark McBride, R-Moore, junto con el Presidente McCall por convocar audiencias con respecto a la auditoría EPIC. "Es muy importante que todos los legisladores estén adecuadamente informados con los problemas y que tengamos una manera de hacer las preguntas difíciles y contribuir a las soluciones", dijo.

En 2019, Dills fue el autor de House Bill 1395, que el gobernador firmó y se ha convertido en un punto focal de la auditoría EPIC. El proyecto de ley somete a las escuelas públicas chárter virtuales de Oklahoma a los mismos requisitos de informes financieros, auditorías financieras, procedimientos de auditoría y requisitos de auditoría que los distritos escolares públicos tradicionales. El proyecto de ley también abordaba la certificación de los maestros relacionada con las transferencias de maestros.

En 2020, fue autora y obtuvo con éxito la firma del gobernador en House Bill 2905 que abordaba la asistencia de estudiantes y el ausentismo con escuelas charter virtuales y transferencias estudiantiles entre escuelas tradicionales y virtuales.

"Mis experiencias en el trabajo en la legislación de transparencia y rendición de cuentas de las escuelas chárter virtuales me han mostrado dónde existen algunos de nuestros problemas con toda la supervisión de la escuela pública", dijo Dills. "Siempre me ha interesado el panorama general de las finanzas y la política educativa, no en cualquier área particular de la educación. Pero solo puedes  hacer un poco cada año con respecto a la agencia más grande de nuestro gobierno estatal. Hay mucho trabajo por hacer antes de la próxima sesión".

Dills dijo que planea trabajar con sus colegas y los ciudadanos de su distrito antes de finalizar la legislación integral para el próximo año.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

3 Comentarios

  • Ana
    11 June 2021 22:20

    MI MARIDO ESTÁ DE VUELTA CON LA GRAN AYUDA DEL Dr. Padman LOVE SPELL Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado que mi ex esposo regresó después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Me alegré mucho de conocer al Dr. Padman Blogs padmanlovespell@yahoo.com cómo ayudó a muchas personas a traer de vuelta a Lover, así que me comunico con él para que me ayude también. así fue como el Dr. Padman me ayudó a traer de vuelta a mi esposo. Un gran agradecimiento, Dr. Padman, porque nunca pensé que mi ex esposo volvería a mí tan rápido con su hechizo. Si estás aquí y necesitas a tu ex amante de vuelta o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: Envíele un correo electrónico a: padmanlovespell@yahoo.com También puede WhatsApp +19492293867

  • Micheal Benson
    22 March 2021 00:33

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: Michealbensonloanagency@gmail.com,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/ ,Whatsapp:+593962046134. Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo, Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

  • Wilson Young
    03 November 2020 07:46

    After going through a car repossession and foreclosure in 2018, my credit score dropped to Equifax: 512, TransUnion: 504. All attempts to get my credit back to a good rating didn't yield positive results. Just last month while I was browsing a credit blog, I came across a comment by Aaron on how he got his credit fixed by 760PLUS CREDIT SCORE. Immediately, I reached out to 760plus, asked if he could help fix my credit score too. He responded positively and I had to subscribe to his services. On checking my credit report after 9days, my score had been skyrocketed to Equifax: 781, TransUnion: 772. I also noticed that the car repossession, foreclosure, hard inquiries, late payments on my credit report has been removed. What an awesome service! Here's his contact info if you need his services; Email: 760pluscreditscore at gmail dot com or 1 (304) 774 5902.

Noticias Relacionadas

Compartir