Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Dills anuncia la intención de Reorganizar la supervisión de las Escuelas Públicas

Dills anuncia la intención de Reorganizar la supervisión de las Escuelas Públicas

Dills anuncia la intención de Reorganizar la supervisión de las Escuelas Públicas


Oklahoma CITY – La representante estatal Sheila Dills, R-Tulsa, anunció esta semana su intención de presentar legislación para reorganizar la supervisión de todas las escuelas públicas para la próxima sesión de 2021.

"La primera parte de la auditoría estatal de EPIC Charter Schools confirmó una alarmante ruptura con el sistema actual de supervisión de las escuelas públicas", dijo Dills. "Debemos reorganizar el sistema para garantizar que todas las escuelas sean responsables, no sólo escuelas chárter virtuales. Los contribuyentes merecen protección y gobierno eficiente, y es imperativo que esto nunca vuelva a suceder en ninguna escuela".

Dills elogia a los Presidentes Representante de los Comités de Educación de la Cámara de Representantes Rhonda Baker, R-Yukon, y al Representante Mark McBride, R-Moore, junto con el Presidente McCall por convocar audiencias con respecto a la auditoría EPIC. "Es muy importante que todos los legisladores estén adecuadamente informados con los problemas y que tengamos una manera de hacer las preguntas difíciles y contribuir a las soluciones", dijo.

En 2019, Dills fue el autor de House Bill 1395, que el gobernador firmó y se ha convertido en un punto focal de la auditoría EPIC. El proyecto de ley somete a las escuelas públicas chárter virtuales de Oklahoma a los mismos requisitos de informes financieros, auditorías financieras, procedimientos de auditoría y requisitos de auditoría que los distritos escolares públicos tradicionales. El proyecto de ley también abordaba la certificación de los maestros relacionada con las transferencias de maestros.

En 2020, fue autora y obtuvo con éxito la firma del gobernador en House Bill 2905 que abordaba la asistencia de estudiantes y el ausentismo con escuelas charter virtuales y transferencias estudiantiles entre escuelas tradicionales y virtuales.

"Mis experiencias en el trabajo en la legislación de transparencia y rendición de cuentas de las escuelas chárter virtuales me han mostrado dónde existen algunos de nuestros problemas con toda la supervisión de la escuela pública", dijo Dills. "Siempre me ha interesado el panorama general de las finanzas y la política educativa, no en cualquier área particular de la educación. Pero solo puedes  hacer un poco cada año con respecto a la agencia más grande de nuestro gobierno estatal. Hay mucho trabajo por hacer antes de la próxima sesión".

Dills dijo que planea trabajar con sus colegas y los ciudadanos de su distrito antes de finalizar la legislación integral para el próximo año.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

30 Comentarios

  • Ivana Sergi
    16 February 2023 15:45

    Estas vacaciones realmente han expuesto lo solo que me habría sentido si el plan de una horrible ruptura de mi matrimonio hubiera funcionado. Nuestros hijos están todos asentados y ahora que se supone que debo disfrutar de la vida con mi esposo, la recepcionista de su oficina lo dejó llevar. 25 años de estar comprometidos en matrimonio los iba a perder porque otra mujer decidió hechizar a mi esposo. Me desesperé y me uní a los comentarios de un grupo de mujeres que recibieron ayuda del Dr. Ilekhojie. Me explicó sobre la magia oscura que trabajaba en mi esposo, lo que también fue confirmado por un futuro cajero unos días antes. El Dr. Ilekhojie me dijo todo lo que necesitaba proporcionar para romper la magia oscura y en menos de 3 días, mi esposo cambió y comenzó a actuar como alguien que estaba en un descanso. Se convirtió en el Sergi con quien me casé hace 25 años. Las cosas son normales ahora y estoy muy feliz de haber tenido a toda mi familia junta estas vacaciones pasadas. Gracias al Dr. Ilekhojie por no decepcionarme. Habla de tus problemas matrimoniales con él y obtén soluciones. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o llamada/Viber/Whatsapp +2348147400259

  • Motina Nojus
    14 February 2023 14:12

    Después de 3 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos y mi vida quedó destrozada. Tenía ganas de acabar con todo, casi me suicido porque nos dejó sin nada. Estuve emocionalmente deprimido todo este tiempo y la vida parecía no tener sentido. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré varios testimonios sobre el Dr. Ilekhojie. Algunas personas testificaron que trajo a su Ex de regreso, algunas testificaron que restaura el útero y cura enfermedades con hierbas. Estaba más interesada en la reconciliación con mi esposo, lo que el Dr. Ilekhojie hizo posible en 3 días. Ahora mi esposo está de regreso y estamos viviendo felices desde entonces. Gracias. Aquí les dejo su contacto para todos. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com Llamada/Whatsapp: +2348147400259

  • Cristina
    13 February 2023 02:31

    Fui rechazada por mi esposo durante 4 años y me duele mucho haberme descuidado todo el tiempo. Confronté a mi esposo y me dijo que no está funcionando y que necesita el divorcio. Me sentí deprimida y necesitaba una solución porque lo amo mucho. Entré en línea en busca de una solución o asesoramiento y me topé con una página de testimonios de personas con un problema similar al mío. Tuve suerte de que una dama me dejara un correo electrónico para contactarme, di un paso audaz porque estaba muy deprimido y tenía ganas de morir. Me puse en contacto con el Dr. Ilekhojie, quien realizó un hechizo de reconciliación para mí y mi esposo llegó a casa suplicando mi perdón. Hoy son nuestros 3 meses juntos después de que se realizó el hechizo de reconciliación y mi esposo nunca ha cambiado para amarme. Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie hoy por correo electrónico: gethelp05@gmail.com o WhatsApp/llame a este número +2348147400259

  • Anita Miguel
    06 February 2023 01:56

    Fui rechazada por mi esposo después de 10 años de matrimonio. Él nos dejó a mí y a nuestros hijos sufriendo con poco o ningún ingreso. En el trabajo, una amiga me contó sobre el Dr. Ilekhojie y cómo la ayudó a reconciliarse con su ex marido. Me acerqué a él y me confirmó que una mujer había hechizado a mi esposo y prometió romper la magia oscura utilizada en mi esposo y asegurarse de que regrese a casa. Le creí y confié en él para romperlo y ayudarnos a reconciliarnos porque las cosas eran muy difíciles sin mi esposo y eso estaba afectando a nuestros hijos. Avance rápido hasta ahora, mi esposo está de vuelta en casa con nosotros y las cosas están mejorando gradualmente y estamos en paz. Busque ayuda del Dr. Ilekhojie y obtenga soluciones. Su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o Su número de WhatsApp: +2348147400259

  • Janet Roger
    03 February 2023 04:54

    Mi esposo acaba de despertarse y decidió que nuestro matrimonio había terminado. Desde hace unos meses, Roger y yo no hemos estado bien porque él estaba teniendo una aventura con su asistente en el trabajo. Amaba tanto a mi esposo y decidí quedarme y trabajar en nuestro matrimonio. En poco tiempo, Roger dejó de venir a casa y su amigo cercano me dijo que tiene otro departamento donde vive con ella. Me dolió y seguí buscando ayuda porque Roger era diferente al hombre con el que me casé hace 10 años. Afortunadamente, encontré al Dr. Ilekhojie, quien prometió devolverme a mi esposo. Realizó un hechizo de reconciliación que devolvió a Rogers y ahora ambos estamos felices nuevamente con nuestros hijos. Si tiene problemas como los míos, envíe un correo electrónico al Dr. Ilekhojie: gethelp05@gmail.com) o contáctelo en Whatsapp +2348147400259

  • Inga Eugenus
    24 January 2023 16:21

    Estaba tan confundida y devastada cuando mi esposo me dejó sin decir una palabra, lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Entonces, un amigo mío me presentó al Dr. Ilekhojie, quien una vez la reconcilió a ella y a su novio. Hablé directamente con el Dr. quien me aseguró la reconciliación con mi esposo después de realizar un ritual para restaurar nuestra conexión perdida. Exactamente 3 noches después, mi esposo repentinamente regresó a casa y comenzó a llorar, a pedir perdón y a decir cuánto nos extrañaba a mí y a nuestros hijos. Lo acepté y ahora hemos sido una familia feliz desde entonces. Si tienes algún problema de relación te aconsejaré que te pongas en contacto con él. WhatsApp: +2348147400259 Llamar: +2348147400259 Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com)

  • Ivana Sergi
    11 January 2023 17:14

    Estas vacaciones realmente han expuesto lo solo que me habría sentido si el plan de una horrible ruptura de mi matrimonio hubiera funcionado. Nuestros hijos están todos asentados y ahora que se supone que debo disfrutar de la vida con mi esposo, la recepcionista de su oficina lo dejó llevar. 25 años de estar comprometidos en matrimonio los iba a perder porque otra mujer decidió hechizar a mi esposo. Me desesperé y me uní a los comentarios de un grupo de mujeres que recibieron ayuda del Dr. Ilekhojie. Me explicó sobre la magia oscura que trabajaba en mi esposo, lo que también fue confirmado por un futuro cajero unos días antes. El Dr. Ilekhojie me dijo todo lo que necesitaba proporcionar para romper la magia oscura y en menos de 3 días, mi esposo cambió y comenzó a actuar como alguien que estaba en un descanso. Se convirtió en el Sergi con quien me casé hace 25 años. Las cosas son normales ahora y estoy muy feliz de haber tenido a toda mi familia junta estas vacaciones pasadas. Gracias al Dr. Ilekhojie por no decepcionarme. Habla de tus problemas matrimoniales con él y obtén soluciones. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o Teléfono/Whatsapp +2348147400259

  • Pamela Hugo
    20 December 2022 15:52

    Quiero compartir mi increíble experiencia. Mi esposo de 5 años me engañó y lo confronté, lo que provocó una pelea que lo hizo pedir el divorcio. Lloré durante semanas y casi me suicido. Cuando estaba buscando historias aleatorias en línea sobre personas con una situación similar a la mía, vi un testimonio de alguien llamada Claire Emerick sobre cómo el Dr. Ilekhojie devolvió la paz a su matrimonio. Lo contacte y me explico como es posible reconciliarme con mi esposo y en unos dias ya cancelara los planes de divorcio que era lo que yo queria. Hice todo lo que me pidió que hiciera y exactamente tres noches después de su trabajo, mi esposo llamó para disculparse por engañarme y me pidió volver a casa con tantas promesas. Agradezco su ayuda Dr, realmente es una bendición. Si se encuentra en la misma situación que yo, comuníquese con el Dr. Ilekhojie y solicite ayuda. Dirección de correo electrónico: gethelp05@gmail.com o Telegram o Whatsapp +2348147400259

  • Motina Nojus
    16 December 2022 14:34

    Mi vida ha vuelto!!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos y mi vida quedó destrozada. Tenía ganas de acabar con todo, casi me suicido porque nos dejó sin nada. Estuve emocionalmente deprimido todo este tiempo y la vida parecía no tener sentido. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré varios testimonios sobre el Dr. Ilekhojie. Algunas personas testificaron que trajo a su Ex de regreso, algunas testificaron que restaura el útero y cura enfermedades con hierbas. Estaba más interesada en la reconciliación con mi esposo, lo que el Dr. Ilekhojie hizo posible en 3 días. Ahora mi esposo está de regreso y estamos viviendo felices desde entonces. Gracias. Aquí les dejo su contacto para todos. Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com Whatsapp o Viber: +2348147400259

  • Imelda Diamante
    13 December 2022 12:53

    Estoy feliz de haber confiado en el Dr. Ilekhojie para traer de regreso a mi ex esposo después de casi un año de separación. Antes de conocer al Dr. Ilekhojie, busqué en muchos sitios web formas de recuperar a mi ex esposo después de que me pidió el divorcio sin ningún motivo. Estaba devastado, pero el Dr. Ilekhojie me dio la esperanza y la seguridad de que me lo traerán de vuelta. Después de que hizo el hechizo de reconciliación, mi esposo llamó después de dos días y pidió volver a casa conmigo y nuestros cuatro hijos. Al día siguiente llegó a casa y yo estaba muy feliz de encontrarlo de nuevo. Estoy usando este medio para agradecer al Dr. Ilekhojie por lo que hizo por mí y también por ayudar a tantas otras personas. Dejo su contacto para que puedan comunicarse con él si tienen problemas similares. Whatsapp +2348147400259 o correo electrónico: /gethelp05@gmail.com)

  • Claire Emerick
    11 December 2022 04:38

    Empezó por pequeños malentendidos después de los cuales me dijo que sería bueno tomarse un descanso, lo que creo que se convirtió en una ruptura. Ya no me busca. Esto me trajo tristeza porque estamos juntos desde la secundaria y él fue mi primer y único amor. Busqué ayuda en todas partes en Internet y luego vi a muchas personas publicando comentarios de testimonio sobre el Dr. Ilekhojie. Conseguí su contacto a través de uno de los comentarios y hablé con él sobre mi situación y me explicó el proceso de reconciliación y cómo me ayudará a reconciliarme con él en tres días. Ha pasado exactamente un mes desde que lo contacté y todo ha sido perfecto y tuve que enviar este mensaje porque se merece todas las buenas palabras por ayudarme. Dejo aquí su contacto con toda honestidad Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o comuníquese con él en Whatsapp (+2348147400259)

  • Cristina
    07 December 2022 15:42

    Fui rechazada por mi esposo durante 4 años, me duele mucho haberme descuidado todo el tiempo, confronté a mi esposo y me dijo que no estaba funcionando y que necesitaba el divorcio. Me sentía deprimida y necesitaba una solución porque lo amo mucho. Me conecté en línea para una solución o asesoramiento, cuando me topé con una página de testimonios. Gente con problema similar al mio. Tuve suerte de que una dama me dejara un correo electrónico para contactarme, di un paso audaz porque estaba muy deprimido y tenía ganas de morir. Me puse en contacto con el Dr. Ilekhojie, quien realizó un hechizo de reconciliación para mí y mi esposo llegó a casa suplicando mi perdón. Hoy son nuestros 3 meses juntos después de que se realizó el hechizo de reconciliación y mi esposo nunca ha cambiado para amarme. Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie hoy por correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o WhatsApp/llame a este número +2348147400259

  • Loana Alin
    01 December 2022 13:23

    Ha pasado más de un mes y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ha comenzado a tratarme mejor y ha sido un proceso de curación para los dos. La pesadilla que duró casi 2 años finalmente terminó. ¡Es como si nos hubiéramos enamorado de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar, y por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante. ¡No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy con el Dr. Ilekhojie! Es como si finalmente hubiéramos redescubierto esas cosas del otro que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la preocupación y el estrés simplemente se han desvanecido. Gracias, Dr. Ilekhojie, por salvar mi matrimonio roto. Mi marido y yo estamos viviendo felices de nuevo. Todo gracias a Ilekhojie. Póngase en contacto con él para restaurar su matrimonio Correo electrónico: gethelp05@gmail.com Llamada o Whatsapp +2348147400259

  • Marie Simone
    14 November 2022 13:22

    Me diagnosticaron osteoartritis a los 69 años en 2018 con varios intentos fallidos de volver a estar en forma, perdí la esperanza debido a los dolores y la hinchazón de la cadera y las articulaciones. En junio de 2019, encontré el nombre de Dr.Azen en una sección de comentarios donde una mujer testificó que Dr.Azen curó a su esposo de la osteoartritis con suplementos de hierbas. Me comuniqué con el médico, me hizo algunas preguntas a las que respondí y me aseguró que sus hierbas me curarán de forma permanente. Ordené su protocolo y su logística fue realmente rápida y sencilla. Tomé el medicamento y lo apliqué según las instrucciones del médico. En menos de un mes comencé a ver mejoras y en cuatro meses estaba completamente libre de artritis. Hasta ahora nunca había sentido dolor en ningún lugar alrededor de la articulación o la cadera. Puede contactar a Dr.Azen a través de dr.azensacredtemple@gmail.com.com o puede escribirle directamente en whatsapp con +2348133500051. Una visita inesperada cambió toda mi vida para siempre cortesía del Templo Sagrado del Dr. Azen

  • Janet Rogers
    19 September 2022 12:09

    Mi esposo acaba de despertarse y decidió que nuestro matrimonio había terminado. Desde hace unos meses, Roger y yo no hemos estado bien porque él estaba teniendo una aventura con su asistente en el trabajo. Amaba tanto a mi esposo y decidí quedarme y trabajar en nuestro matrimonio. En poco tiempo, Roger dejó de venir a casa y su amigo cercano me dijo que tiene otro departamento donde vive con ella. Me dolió y seguí buscando ayuda porque Roger era diferente al hombre con el que me casé hace 10 años. Afortunadamente, encontré al Dr. Ilekhojie, quien prometió devolverme a mi esposo. Realizó un hechizo de reconciliación que devolvió a Rogers y ahora ambos estamos felices nuevamente con nuestros hijos. Si tiene problemas como los míos, envíe un correo electrónico al Dr. Ilekhojie: gethelp05@gmail.com) o contáctelo en Whatsapp +2348147400259

  • Pamela Hugo
    14 September 2022 16:31

    Quiero compartir mi increíble experiencia con el Dr. Ilekhojie. Mi esposo me engañó y cuando lo descubrí provoco una pelea que lo hizo pedir el divorcio. Lloré y al instante me enfermé. Estaba buscando historias aleatorias en línea, cuando vi el testimonio de alguien que tenía un caso similar al mío y cómo el Dr. Ilekhojie hizo las paces entre las parejas. Lo contacte y me explico como es posible reconciliarme con mi esposo y en unos dias cancelara el divorcio que era lo que yo queria. Hice todo lo que me pidió que hiciera y exactamente tres noches después de su trabajo, mi esposo llamó para disculparse por hacer trampa y me pidió volver a casa con tantas promesas. Agradezco su ayuda Dr, realmente es una bendición. Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie y solicite ayuda. Llamada/Whatsapp +2348147400259 Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

  • Henna
    31 August 2022 07:33

    El gran Dr. Ilekhojie del que todo el mundo ha estado hablando en Internet también me ha ayudado con su hechizo de reconciliación. Él restauró mi relación rota y me trajo a mi ex novio. He estado con el corazón roto durante los últimos 6 meses después de que mi novio rompió conmigo, pero después de ver comentarios en línea sobre el Dr. Ilekhojie, era muy escéptico para contactarlo en ese momento. Me dijo lo que necesitaba para armar y realizo el hechizo de reconciliación y justo antes de que pudiera terminar, mi novio me llamo pidiéndome perdón y ahora estamos felices juntos y esperando nuestro primer hijo. Quiero agradecer al Dr. Ilekhojie por su gran ayuda. En caso de que necesite su ayuda, también puede contactarlo a través de su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o llamarlo +2348147400259

  • Claire Emerick
    29 August 2022 11:34

    Comenzó a partir de pequeños malentendidos después de los cuales creo que se convirtió en una ruptura. Ya no vuelve a casa. Esto me trajo mucho dolor porque hemos estado juntos desde la escuela secundaria y él fue mi primer y único amor. Busqué ayuda en todas partes en Internet y luego vi a muchas personas publicando comentarios sobre el Dr. Ilekhojie. Obtuve su contacto de uno de los comentarios y hablé con él sobre mi situación y me explicó el proceso de reconciliación y cómo me ayudaría. reconciliarme con él en tres días. Ha pasado exactamente un mes desde que lo contacté ahora y todo ha sido perfecto con Moh y tuve que publicar estos comentarios porque se merece todos los elogios por ayudarme. Dejo aquí su contacto con toda honestidad Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o contáctelo en su número de teléfono directo o Whatsapp +2348147400259

  • Lasse
    01 July 2022 18:48

    ¿Tu hombre de repente dice que quiere el divorcio y tú quieres que ustedes dos vuelvan a cuando todavía hay amor en la familia? Entonces no busques más porque el Dr. Ayo, el gran lanzador de hechizos, es el indicado para ti. De profesión soy banquero, cuando mi matrimonio de 7 años se derrumbó, esto realmente me rompió el corazón e incluso afectó mi trabajo porque siempre estaba pensando y sin concentrarme. Realmente amo a mi esposo, así que busco formas que pueda usar para recuperarlo después de vivir separados durante aproximadamente 5 meses. Me encontré con el testimonio de un hombre que dijo que pudo obtener un ascenso en el trabajo con la ayuda del gran lanzador de hechizos Dr. Ayo, así que tomé su contacto y me acerqué a él. Le expliqué los problemas matrimoniales y me aseguró que las cosas se pondrán. mejor para mí, pero me dijo algunas cosas que debo hacer para lograr mi propósito, seguí sus instrucciones y hoy estoy viviendo feliz con mi esposo nuevamente, él es realmente un hombre maravilloso y bendecido por sus dioses. Póngase en contacto con el Dr. Ayo para cualquier tipo de problema de la vida en su número de Viber o WhatsApp: +2347055691377 o correo electrónico: drayospell@gmail.com, no se arrepentirá de reunirse con él.

  • Shira Hamid
    29 June 2022 08:51

    ¿Tu hombre dijo de repente que quiere el divorcio y quieres que ustedes dos regresen a cuando todavía hay amor en la familia? Entonces no busques más porque el Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos, es el indicado para ti. De profesión soy banquero, cuando mi matrimonio de 7 años se derrumbó, esto realmente me rompió el corazón e incluso afectó mi trabajo porque siempre estaba pensando y sin concentrarme. Realmente amo a mi esposo, así que busco formas que pueda usar para recuperarlo después de vivir separados durante aproximadamente 5 meses. Me encontré con el testimonio de un hombre que dijo que pudo obtener un ascenso laboral con la ayuda del gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi, así que tomé su contacto y me acerqué a él. Le expliqué los problemas matrimoniales y me aseguró que las cosas se pondrán. mejor para mí, pero me dijo algunas cosas que debo hacer para lograr mi propósito, seguí sus instrucciones y hoy estoy viviendo feliz con mi esposo nuevamente, él es realmente un hombre maravilloso y bendecido por sus dioses. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi para cualquier tipo de problema de la vida en su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com, no se arrepentirá de reunirse con él.

  • Sherreen
    22 June 2022 14:42

    Sherreen Weiss, Una historia de vida real: Comparto este testimonio con parejas que sufren de problemas de pareja. Mi esposo me dejo hace 3 años. Me lesioné y necesitaba ayuda, así que busqué en Internet y encontré una página donde vi que el Dr. Ogundele estaba ayudando a otras personas con problemas similares. Lo contacté y me hizo un hechizo especial. Para mi sorpresa, mi esposo regresó a casa después de 24 horas. Así nos reencontramos y hay mucho amor, alegría y paz en mi familia. También puede contactar al Dr. Ola en WhatsApp: +27 63 597 0874 o correo electrónico: drola.banjo@gmail.com. Soy un testimonio vivo de su trabajo, este hombre es grande.

  • Bridget Helen
    13 June 2022 23:34

    El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo El Dr. Ekpen ogiogun es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría único y poderoso. No pude quedar embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi marido se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre llorando e incluso estaba pensando en suicidarme, pero un amigo mío me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun, quien también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y me puse en contacto con él y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debo preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun devolvió la alegría a mi vida y a mi familia al devolverme a mi esposo con sus poderes espirituales, al hacer que quedara embarazada, al curar la enfermedad de cáncer de mi hermana, al curar también el virus del VIH de mi prima con su especial poderes, y también hizo que mi hermanastro ganara una lotería de 2 millones de dólares. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, increíble y muy bueno que realmente sabe cómo hacer mejor su trabajo y si no fuera por él, ¿en qué se convertiría mi vida? Dr. Ekpen ogiogun muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes obras. Las palabras no pueden expresar cuánto bien has hecho por mí y mi familia y creo que ni mil palabras serán suficientes para describir tus buenas y grandes obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no acudir al Dr. Ekpen ogiogun? solo comuníquese con el Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: (ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) y él lo ayudará. Dr Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. Ekpen ogiogun. ekpenogiogunspellcaster@gmail.com o su número de Whatsapp. +2347045604010

  • Bridget Helen
    13 June 2022 23:33

    El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo

  • Shally
    07 June 2022 11:01

    Mi nombre es Shally ¡¡¡Mi vida ha vuelto!!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos, tenía ganas de terminar con todo. Encontré varios testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo de vuelta a su ex amante, algunas testificaron que restauró el útero, curó el cáncer y otras enfermedades, algunas testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también cómo ganar la lotería, etc. Fue muy sorprendente, también encontré un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Renne, ella testificó sobre cómo él trajo de vuelta a su ex amante en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer su correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. En solo 48 horas, mi esposo volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estamos aún más felices que nunca. Dr.Ayo usted es un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tiene un problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino, pruébelo en cualquier momento, él es la respuesta a sus problemas. Correo electrónico: (drayospell@gmail.com O Whatsapp él: +2347055691377

  • Fina Orlando
    25 May 2022 07:32

    Gracias, Dr. Ajayi, mi esposo está de vuelta en casa y estoy muy feliz de que el mundo sepa que el Dr. Ajayi es un hombre espiritual real y genuino. Mi esposo se fue de casa después de nuestro divorcio y estuvimos separados durante 3 años, pero todavía lo amo, así que contraté al Dr. Ajayi para que realizara un hechizo de amor para que volviéramos y, una semana después del hechizo, comencé a ver cambios, por primera vez. tiempo en tres años mi esposo me llamó y me pidió reconciliación y desde entonces hemos estado viviendo felices juntos. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi en Viber o WhatsApp: +2347084887094 o envíele un correo electrónico: drajayi1990@gmail.com Creo que volverá a ponerle una sonrisa en la cara.

  • Olivia Hannah
    24 May 2022 22:31

    Hola a todos, soy Olivia Hannah y estoy aquí para compartir el maravilloso trabajo que el Dr. Ibinoba hizo por mí. Después de 5 años de matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras damas y me mostró un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con divorciarme si me atrevo a cuestionarlo sobre su romance con otras damas, yo estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me habló de un lanzador de hechizos en Internet llamado Dr. ibinoba que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal cosa existiera alguna vez, pero decidí para intentarlo, cuando lo contacté, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y dentro de las 48 horas mi esposo volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora dejó de salir con otras mujeres y está conmigo para siempre. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy a través de: WhatsApp: +2348085240869

  • Alicia Leonard
    24 May 2022 22:31

    Buenos días a todos, Mi nombre es Alicia Leonard. Estoy aquí para difundir esta buena noticia al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex esposo. Todo comenzó cuando mi esposo me engañó con otra mujer, sin saber que la mujer es un mago, la mujer lanzó un hechizo sobre mi esposo que hizo que mi esposo cambiara sus sentimientos hacia mí y los niños y rompió nuestro matrimonio de 6 años. Estaba confundida y estresada por los dolores de ser madre soltera, así que llamé a una amiga y le expliqué mis desafíos maritales, ella me instruyó y me dirigió a contactar a este gran lanzador de hechizos poderoso llamado Dr. ibinoba, la razón principal por la que ella me indicó que me pusiera en contacto con el Dr. ibinoba porque en los últimos tiempos ha leído algunos testimonios en Internet que algunas personas han escrito sobre el poderoso lanzador de hechizos Dr. ibinoba y estaba muy complacido y decidí buscar su ayuda, lo cual hizo un perfecto trabajo al hechizar a mi esposo y utilizar los poderes de la otra mujer, lo que hizo que volviera a mí y me pidiera perdón. No dejaré de publicar su nombre en la red por el buen trabajo que está haciendo. Para todas las personas con problemas maritales, problemas de divorcio, amante perdido o cualquier problema relacionado con la relación, puede comunicarse con el Dr. ibinoba, el poderoso lanzador de hechizos urgentes a través de los detalles a continuación. Llamada/WhatsApp: +2348085240869

  • Mike Morgan
    24 May 2022 08:14

    Do you need a quick long or short term Loan with a relatively low interest rate as low as 3%? We offer business Loan, personal Loan, home Loan, auto Loan, student Loan, debt consolidation Loan etc.. no matter your credit score. Personal Loans (Secure and Unsecured) Business Loans (Secure and Unsecured) Consolidation Loan and many more. Contact US for more information about Loan offer and we will solve your financial problem. contact us via email: muthooth.finance@gmail.com Phone number: +917428831341 (Call/What's app)

  • Anita Filipek
    27 April 2022 18:56

    ¡Chicas, recomiendo solo al Sr. Udama! Hizo un hechizo para mí. ¡Está más allá de las palabras! ¡como un cuento de hadas para ti y eso es todo!) ¡el resultado es incluso mejor de lo que esperaba y lo obtuve más rápido de lo esperado!) ¡todo es simplemente genial! Pero hay una cosa, solo hace un hechizo de amor blanco y dijo que el hechizo era solo para aquellos que estaban previamente en una relación, pero en principio, creo que nadie necesita hechizar a un extraño.) ¡pero qué efecto! es una lástima que no lo encontré antes, cómo salvé mi relación pagando solo para obtener los artículos necesarios ... ahora mi prometido y yo estamos a punto de casarnos ahora) Espero que mi revisión ayude a alguien a encontrar su felicidad ¡y ahorre mucho dinero!) contáctelo +27 65 897 8226 . Llame y whatsapp Sr Udama

  • nubia roncal
    28 March 2022 04:07

    Hola saludos a todos los que están leyendo este testimonio. Mi nombre es NUBIA, he sido rechazada por mi esposo después de tres años de matrimonio solo porque otra mujer lo hechizó y me dejó a mí y a los niños sufrir. Un día, cuando estaba leyendo a través de Internet, encontré el testimonio de una dama sobre cómo este lanzador de hechizos, el Doctor Ogun, le devolvió a su esposo después de 4 años. Sin embargo, no quería creerlo porque había oído hablar de ellos antes, pero con fe decidí intentarlo. Le envié un correo electrónico al doctor Ogun y me dijo que no hay problema, que puede ayudarme a traer a mi esposo de vuelta. y me pidió mis datos y se los di así fue como empezamos para mi sorpresa antes de 7 días recibí una llamada de mi esposo que me había dejado por 3 años diciendo que lo sentía y que quería que volviera a su casa vida estaba tan feliz hoy les digo que mi esposo ha regresado a mí con un mayor amor y una disculpa. Todo el agradecimiento va para este gran hombre, el Doctor Ogun, un hombre que devolvió la felicidad a mi vida: no importa cuáles sean sus problemas y la dificultad que pueda resolver, comuníquese con el hombre llamado Doctor Ogun a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para ayuda es un hombre de confianza

Noticias Relacionadas

Compartir