Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

DINOSAURIOS INVADIENDO SHAWNEE DEL 22 AL 24 DE OCTUBRE ¡SOLO UN FIN DE SEMANA!

DINOSAURIOS INVADIENDO SHAWNEE DEL 22 AL 24 DE OCTUBRE ¡SOLO UN FIN DE SEMANA!

DINOSAURIOS INVADIENDO SHAWNEE DEL 22 AL 24 DE OCTUBRE ¡SOLO UN FIN DE SEMANA!


La exhibición de dinosaurios más grande y realista de América del Norte está DE VUELTA,

¡MÁS GRANDE Y MEJOR QUE NUNCA! Más de 100 dinosaurios fotorrealistas están listos para deleitar a las familias cuando Jurassic Quest llegue al Centro de Exposiciones Heart of Oklahoma del 22 al 24 de octubre.

Cuando se abra al público el viernes, Jurassic Quest montará sus experiencias más queridas y únicas para toda la familia, incluyendo más de 100 dinosaurios de estilo natural, atracciones temáticas de dinosaurios, espectáculos de dinosaurios en vivo, actividades interactivas de ciencia y arte,el área de juegos "Triceratots" para nuestros exploradores más pequeños, tatuajes de arte animal, casas de rebote y atracciones inflables (se requieren calcetines).

Desde 2013, Jurassic Quest ha estado recorriendo experiencias épicas de dinosaurios tratando a millones de personas en toda América del Norte con una mirada lo más cercana posible a los gigantes que gobernaron la Tierra y el mar hace millones de años. Jurassic Quest es la exposición de dinosaurios más grande y realista de América del Norte.

Disponible enlínea, reserve con anticipación para obtener los mejores horarios de boletos:  https://www.jurassicquest.com/events/shawnee-ok 

Costo de entrada (OFFPEAK / PEAK): NIÑOS Y ADULTOS: $19 / $22. PERSONAS MAYORES: $18 / $20

PASEOS ILIMITADOS PARA NIÑOS (INCLUYE ENTRADA): $33 / $36. ENTRADAS DE ACTIVIDAD EN EL SITIO: $5. ACTIVIDADES PREMIUM (TATUAJES DE ARTE ANIMAL Y FOTO DE PANTALLA VERDE): $ 15

Entrada gratuita para niños menores de 2 años. HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:  Viernes, 22 de octubre (3-8pm). Sábado, 23 de octubre (9am-8pm). Domingo 24 de octubre (9am-6pm)

Medidas de seguridad Covid-19: https://www.jurassicquest.com/covid-message

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir