Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Distrito Global de Tulsa: Celebro Festival Cultural Asiático-Americano

Distrito Global de Tulsa: Celebro Festival Cultural Asiático-Americano

Distrito Global de Tulsa: Celebro Festival Cultural Asiático-Americano


Tulsa, OK – El Distrito Global de Tulsa (Tulsa Global District, por sus siglas en inglés), un área comercial dentro de la Calle 21 y Garnett, fué sede de un Festival Cultural de Asiáticos e Isleños del Pacífico. El evento se llevó a cabo el 14 de mayo, en 1801 S Garnett Road.

 

 

El festival destacó la variedad de culturas asiáticas y de las islas del Pacífico en Tulsa. El evento incluyó un mercado temporal con vendedores, comida, actividades para familias y entretenimiento multicultural.  Presentando un desfile de modas que destacó la vestimenta cultural de una variedad de países y culturas.

“Este festival cultural es lo que Tulsa ha estado necesitando, un evento donde se celebren todas las edades, toda la diversidad y toda la comida. Es muy significativo e importante para mí ver que Tulsa tiene un evento donde las familias pueden asistir de manera segura y aprender sobre la variedad de culturas que existen en nuestro mundo. Habiendo nacido y crecido en East Tulsa, este evento es algo que he querido ver desde que era una niña,” dijo Jennifer Fought, miembro de la junta directiva del Distrito Global de Tulsa.

El Distrito Global de Tulsa es una nueva organización que fue creada en 2020 como un programa de Oklahoma Urban Main Street Program. La visión para el distrito es hacer del área un lugar seguro y acogedor que celebra la diversidad multicultural y brinda una oportunidad para el desarrollo económico.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir