Biden anuncia nuevas medidas para asegurar la frontera El presidente Biden explico que está convencido de que se debe asegurar… Mes de Concientización Alzhéimer y la Salud Cerebral POR DRA. ISABEL SOUFFRONT Durante junio se celebra el mes de concientización… ¿NECESITAS ALEGRÍA? Temporada de verano del Teatro Lírico en el Civic Presenta ¡MARY POPPINS,… Fabricante de Automóviles con más Vehículos ensamblados Ford Motor Company volvió a solidificar su posición como el fabricante de… No llame al 911 para denunciar fuegos artificiales Con el fin de mantener las líneas del 911 despejadas para las…

Distrito Global de Tulsa y Arthouse Tulsa Presentan Illuminate Arts Festival

Distrito Global de Tulsa y Arthouse Tulsa Presentan Illuminate Arts Festival

Tulsa, OK – El Distrito Global de Tulsa (Tulsa Global District, por sus siglas en inglés) y Arthouse Tulsa serán sede del Illuminate Arts Festival para celebrar el arte y la cultura del este de Tulsa el 12 de agosto de las 5 p.m. a las 9 p.m. El evento se llevará a cabo en 1801 S Garnett Rd., Tulsa, OK 74129.

El festival contará con murales en vivo de los artistas locales May Yang, Kaui Kanahele y Dan Rocky. Incluirá vendedores, camiones de comida, actividades para familias y entretenimiento multicultural.   

“El tema del evento este año es Tracing Our Roots (Trazando nuestras raíces, por sus siglas en inglés), que contará historias del este de Tulsa y nuestra comunidad de inmigrantes a través del arte. Estamos muy contentos de colaborar con Arthouse Tulsa en otro evento para crear un espacio para que la comunidad se reúna y celebre las diversas culturas, mientras que también muestra lo que el Distrito Global tiene para ofrecer,” dijo Luisa Krug, directora ejecutiva del Distrito Global de Tulsa.  

El Distrito Global de Tulsa es una organización que fue creada en 2020 como un programa de Oklahoma Urban Main Street Program. La visión para el distrito es hacer del área un lugar seguro y acogedor que celebra la diversidad multicultural y brinda una oportunidad para el desarrollo económico.  

Arthouse Tulsa es un colectivo curatorial basado en Tulsa, Oklahoma, dirigido por Allison Ward. Ellos organizan y facilitan espectáculos y reuniones de arte comunitario de estilo guerrillero en Oklahoma y sus alrededores.

El evento fue planeado por el comité del Distrito Global y Arthouse Tulsa, incluyendo empleados y voluntarios.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir