BBB y HBA emiten advertencia sobre Estafas Tulsa, Oklahoma.-— El Better Business Bureau® (BBB®) al servicio del Este de… Supermercado Morelos to Participate in Food Program Tulsa, OK.- Locally and family-owned Hispanic supermarket chain, Supermercados Morelos, is delighted… Sarai Buchanan-Arellano PIANISTA CLASICO | TALENTO MEXICOAMERICANA DESDE QUE TENÍA 5 AÑOS SE PODÍA VER SU INTERÉS POR EL… OKC DODGERS Y LIFESHARE DE OKLAHOMA SE UNEN PARA ALENTAR LA DONACIÓN DE ÓRGANOS OKLAHOMA CITY – Los Dodgers de Oklahoma City continúan con orgullo su… ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Motive los comportamientos positivos   Motive los comportamientos positivos y use los métodos para la disciplina…

¿Dónde se lleva a cabo el cierre y qué sucede?

¿Dónde se lleva a cabo el cierre y qué sucede?

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

¡Ya llego a su cierre! ¿Dónde se lleva a cabo? Normalmente en la oficina de la compañía de títulos o también ser realizado por un notario móvil. ¿Cuáles documentos se firman? Normalmente, se firman tres documentos:

  • Escritura de fideicomiso: Una escritura son los registros ante el secretario judicial local correspondientes a la transacción y el gravamen hipotecario sobre la propiedad que ahora posee el comprador.
  • Pagaré: Un acuerdo legal que indica que el comprador pagará al prestamista el capital de la hipoteca, más los intereses acordados, así como el lugar a donde se enviarán los fondos.
  • Divulgación de cierre (CD, por sus siglas en inglés): La lista detallada de todas las deudas y créditos para completar el cierre que están asociados con el contrato.

Si aún no se ha proporcionado la documentación del seguro para propietarios de vivienda, deberá proporcionarse en el momento del cierre. Si el pago inicial y los fondos para el cierre aún no se han recibido, también se deberán proporcionar en el momento del cierre. Por lo general, esto es del 3.5% al 5% del valor de la vivienda y puede incluir cargos de registro, cargos por emisión del préstamo, cargos notariales, seguro de título y seguro para propietarios de vivienda.

¿Quién asiste a un cierre? Si eres una persona casada(o) su pareja tiene que estar presente, aunque no está en el título. También están los agentes, Vendedor o representante del vendedor, yo, y el Agente de cierre. 

¡Para más información llame a 405-212-9734 o vístanos! 3321 S Western Ave, OKC, OK 73109.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir