Apoyan implementación de Servicio Médico en GUYMON La Dra. Ivette Cuadrado ofrecerá servicios vitales de atención médica en inglés y… Oklahoma No Esta en Venta No SQ 793 Campaña engañosa “Control Walmart" Oklahoma City.- Oklahomans en contra de “State Question 793” publicó hoy un… Sueño sin Límites Gala   |   27 de Octubre Oklahoma City.-Como parte de su trabajo a… Mazda usará su tecnología del motor rotativo en sus vehículos eléctricos Por Enrique Kogan Hace unos años en el auto show de Los… ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Saludable y Seguro Su Bebé… • ¡Asegúrese de que el asiento de carro de su…

El Amor de una Madre

El Amor de una Madre

Déjenme decirles que para mí fue muy dífila aceptar que soy un alcohólico. Ahora de que estoy convencido que soy un alcohólico, vivo mejor y estoy bien.  Al comienzo de mi sobriedad con la ayuda del programa Alcohólicos Anónimos, la reacción de mis familiares no fue muy positiva. Cuando supieron que yo me estaba acercando a un grupo de AA, un primo le dijo a mi mama

“tía no lo deje ir a ese lugar, allí se vuelven raros”. 

La respuesta de mi madre fue inmediata:

 “a mí no me importa que se vuelve raro, lo que me importa es que cambie y que viva mejor y de paso que yo pueda estar tranquila”.

El tiempo ha transcurrido, estoy casado y tengo cuatro hijos. Ya no estoy muy joven, pero estoy muy feliz de contarles que mi niño más pequeño tiene 6 años. Los principios de AA me están enseñando a ser el esposo que yo hubiera deseado que mi madre tuviera, a ser el hijo que yo espero tener gracias a mi ejemplo, estoy esforzándome a ser el padre que yo quise tener. Gracias por permitirme compartir. 

GRUPO LATINO | 3446 SW 29th St.  OKC 73119

Sesiona todos los días  8:00 a 9:30 pm

www.aahayunasolucion.com | HOT LINE (405)772-0184

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir