Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

El Campamento de Real Madrid visitará Oklahoma City

El Campamento de Real  Madrid visitará Oklahoma City

El Campamento de Real 

Madrid visitará Oklahoma City


Redacción local

Con la intención de incrementar la presencia y la divulgación de los valores que le han convertido en el club más ganador de Europa, la gira de Campamento del Real Madrid se realizará este verano en diversos estados de la Unión Americana, incluido Oklahoma.

“Por primera ocasión vamos a estar de visitar en nuevas ciudades y estamos complacidos en anunciar que también estaremos en, Oklahoma City”, comentó Oriol Sala, CEO del Campamento Real Real Madrid, en entrevista para El Latinoamerican.

Las actividades realizarán del próximo 25 al 29 de julio en el Score OKC ubicado en 18509 N Meridian Ave, Edmond, y estarán dirigidas a niños de entre cinco y 14 años. 

“La intención es acercar al Real Madrid a los aficionados jóvenes y transmitirles los valores y la forma de pensamiento que no ha llevado a ser el equipo más ganador en España y de la Liga de Campeones de Europa”, agregó Sala.

Los jóvenes que asistan tendrán la oportunidad de entrenar a lo largo de una semana con entrenadores y preparadores físicos certificados por el Real Madrid. 

El objetivo primordial es el de generar una sana convivencia y un ambiente competitivo que los jóvenes después puedan desarrollar en sus ligas locales.

“Nuestro método está enfocado en ayudarles a los chicos a que mejoren su técnica individual, en que sepan cómo deben pararse en el campo, darles los ejercicios y las rutinas tal y como imparten en nuestros semillero”, agrega Sala.

“La forma mejor probada de mejorar en el futbol es el trabajo duro, el trabajo en equipo y los ejercicios técnicos. Los queremos hacer sentir futbolistas profesionales a lo largo de una semana”.

CON SABOR A MERENGUE

Una vez que un muchacho se inscriba al campamento, quedará comprometido para presentarse durante una semana de nueve de la mañana a la una de la tarde.

Cada joven recibirá un uniforme completo con el logotipo y ropa oficial del Real Madrid. El costo de inscripción es de 499 dólares.

“La calidad está garantizada en todos los aspectos. Procuramos hasta el más mínimo detalle: las instalaciones estarán sanitizadas, los grupos de entrenamiento no rebasan los 12 jugadores además de que tenemos estrictas medidas de vigilancia en las instalaciones además de se requiere identificación de las personas que acuden a recoger a los niños”.

LA CEREZA DEL PASTEL

Aunque los campamentos del Real Madrid no están diseñadora para fungir como un sistema de visoría de nuevos talentos, sí existe un premio para los jugadores más destacados durante la semana de actividades

“Los entrenadores de la academia seleccionarán a los MVP (jugadores con mejores habilidades y comportamiento) de cada campamento y les ofrecerán la oportunidad de asistir a los eventos exclusivos de jugadores seleccionados de la fundación Real Madrid en Madrid, España. Estos eventos tendrán lugar en las instalaciones oficiales de entrenamiento equipo en España”, señaló Sala.

También dejó en claro que están conscientes del gran número de seguidores hispanos que tiene el equipo en la Unión Americana, por lo que aseguró que el dominio del inglés no es un requisito básico para atender los campamentos.

“Un buen número de nuestros entrenadores son españoles o tienen ascendencia latina, por lo que está garantizado que aunque las clínicas tienen como idioma básico el inglés, los chicos hispanos serán atendidos en español”.

La información completa sobre el evento se puede encontrar en internet con las palabras “Real Madrid Soccer Camp  Oklahoma City 2022”.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • judit
    14 April 2022 23:08

    Mensaje padre “OKOSU en (Whats-app++2348115799318) Él está dispuesto a brindarte cualquier tipo de ayuda. Hechizo de amor, relación de recuperación, Problemas espirituales, ganar casos en la corte, fruto del útero, soluciones para enfermedades, ganar lotería, curar todo tipo de enfermedades, con sus raíces naturales y hierbas curan todo tipo de enfermedades mortales, eliminar causas familiares generacionales, conseguir a tu ex amante espalda. Y cualquier otro hechizo que desee, simplemente envíele un mensaje por correo electrónico: okosherbalhome@gmail.com

Noticias Relacionadas

Compartir