Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

EL CENTROCAMPISTA SETH MOSES SE UNE A ENERGY FC

EL CENTROCAMPISTA SETH MOSES SE UNE A ENERGY FC

EL CENTROCAMPISTA SETH MOSES SE UNE A ENERGY FC


OKLAHOMA CITY – Energy FC ha firmado al veterano centrocampista del USL Championship Seth Moses, a la espera de la aprobación de la federación, anunció hoy el entrenador John Pascarella. Moses hizo 11 apariciones para el equipo de la USL Las Vegas Lights FC en 2020, terminando primero en el equipo de paso con 84.7%.

"Seth es un tipo que intentamos firmar esta vez el año pasado", dijo Pascarella. "Cuando me hice cargo del equipo, él era uno de nuestros objetivos en el centro del campo. Le ofrecimos un contrato, y mientras lo tenía sentado frente a él, se rompió el pie. Lo felicitamos, porque nos llamó inmediatamente, lo que nos impidió ejecutar ese contrato. Se recupero de nuevo y jugó para Las Vegas el año pasado, y pudimos ver que nos haría mejores en esa parte del campo.

"Seth es un clásico número ocho en mi opinión. Es un tipo que juega de box a caja. Es bueno en la pelota, puede unir las líneas, y también físicamente es un animal".

Antes de la hora Moisés en Las Vegas, el nativo de Baltimore, Md., de 27 años, jugó en un combinado de 61 partidos con los clubes del Campeonato de la USL Fresno FC, Indy Eleven y Orange County SC. Además, jugó en el extranjero para Rheindorf  Altach  de la Bundesliga austriaca, USV  Eschen/Mauren de la Liga de Fútbol Suiza y FC Anyang de Corea del Sur.

Moses se une a los porteros CJ Cochran y Kyle Ihn,los defensores Zach Ellis-Hayden,  Atiba Harris y Mitch Osmond, los centrocampistas Arun  Basuljevic  y Brad  Dunwell, y los delanteros Jaime Chávez, Frank  López  y Tucker Stephenson como los jugadores actualmente bajo contrato para OKC en 2021.

Energy FC comienza su octava temporada en 2021 y anunciará su calendario pronto. Puede encontrar más información sobre las membresías de asientos de temporada y las experiencias de grupo en energyfc.com/tickets.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir