El FBI avisa de protestas en todo el país El FBI avisa de protestas en todo el país  El Buró Federal… EEUU aprueba primeras solicitudes al DACA en años EEUU aprueba primeras solicitudes al DACA en años Nueva York (AP) –… Proyecto de Ley Save Women's Sports Proyecto de Ley Save Women's Sports OKLAHOMA CITY – El senador estatal… CICLISMO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD CICLISMO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD  Ciudad de Oklahoma.-El ciclismo en… Receta de la Semana: Espagueti veraniego Receta de la Semana: Espagueti veraniego Preparacion: 1. Quebrar el espagueti crudo…

EL CENTROCAMPISTA SETH MOSES SE UNE A ENERGY FC

EL CENTROCAMPISTA SETH MOSES SE UNE A ENERGY FC

EL CENTROCAMPISTA SETH MOSES SE UNE A ENERGY FC


OKLAHOMA CITY – Energy FC ha firmado al veterano centrocampista del USL Championship Seth Moses, a la espera de la aprobación de la federación, anunció hoy el entrenador John Pascarella. Moses hizo 11 apariciones para el equipo de la USL Las Vegas Lights FC en 2020, terminando primero en el equipo de paso con 84.7%.

"Seth es un tipo que intentamos firmar esta vez el año pasado", dijo Pascarella. "Cuando me hice cargo del equipo, él era uno de nuestros objetivos en el centro del campo. Le ofrecimos un contrato, y mientras lo tenía sentado frente a él, se rompió el pie. Lo felicitamos, porque nos llamó inmediatamente, lo que nos impidió ejecutar ese contrato. Se recupero de nuevo y jugó para Las Vegas el año pasado, y pudimos ver que nos haría mejores en esa parte del campo.

"Seth es un clásico número ocho en mi opinión. Es un tipo que juega de box a caja. Es bueno en la pelota, puede unir las líneas, y también físicamente es un animal".

Antes de la hora Moisés en Las Vegas, el nativo de Baltimore, Md., de 27 años, jugó en un combinado de 61 partidos con los clubes del Campeonato de la USL Fresno FC, Indy Eleven y Orange County SC. Además, jugó en el extranjero para Rheindorf  Altach  de la Bundesliga austriaca, USV  Eschen/Mauren de la Liga de Fútbol Suiza y FC Anyang de Corea del Sur.

Moses se une a los porteros CJ Cochran y Kyle Ihn,los defensores Zach Ellis-Hayden,  Atiba Harris y Mitch Osmond, los centrocampistas Arun  Basuljevic  y Brad  Dunwell, y los delanteros Jaime Chávez, Frank  López  y Tucker Stephenson como los jugadores actualmente bajo contrato para OKC en 2021.

Energy FC comienza su octava temporada en 2021 y anunciará su calendario pronto. Puede encontrar más información sobre las membresías de asientos de temporada y las experiencias de grupo en energyfc.com/tickets.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • William
    12 January 2021 13:17

    Hola a todos, ¿Están buscando un comerciante profesional, administrador de divisas y binario que lo ayude a comerciar y administrar su cuenta con una buena y masiva cantidad de ganancias a cambio? puede ponerse en contacto con MR. CARLOS ELLISON por su plan de inversión, pues me ayudó a ganar 8,000 usd con pocos fondos de inversión. Carlos Ellison, usted es el mejor comerciante que puedo recomendar para cualquiera que quiera invertir y comerciar con un comerciante genuino, también ayuda a recuperar los fondos de pérdidas ... puede contactarlo en su correo electrónico: carlose78910@gmail.com Vía whatsapp: (+12166263236) Vía Telegram: +12166263236 Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

Noticias Relacionadas

Compartir