Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

El Coronavirus también afecta a las madres

El Coronavirus también afecta a las madres

El Coronavirus también afecta a las madres


Por: María Marín

No es un secreto que este año el COVID -19 ha arruinado todas las celebraciones en el mundo; cumpleaños, aniversarios, bautizos, día de los enamorados, la Pascua y muchos más. Sin embargo, esta semana hay una festividad muy especial y somos muchos los entristecidos porque no podemos celebrar el día de las madres junto a la mujer que más amamos; ¡nuestra madre!. Esta vez será diferente y como ningún otro; sin abrazos, sin besos y sin cena familiar. Y en medio de esta melancolía que siento, deseo contarte la impresionante historia de una madre que quiero reconocer.

  

Esta señora no es la madre tradicional, y en un momento te digo por qué, pero lo que hizo la pone como finalista en la competencia mundial para “La Mejor Mamá”. Cuando ella tenía 28 años conoció a un joven viudo con tres hijos muy traviesos, malcriados y desobedientes; una niñita de 11 años y dos varoncitos de 12 y 13 años. Aunque la situación que ella enfrentaba era muy difícil, aceptó el reto y decidió casarse. Después de su luna de miel, su vida se transformó. No era fácil comenzar una familia, de la noche a la mañana, con tres “diablitos” que la rechazaban, le hacían maldades, no la respetaban y la hacían sufrir. Cada noche antes de irse a dormir ella le pedía a Dios la fuerza para poder seguir criando a estos tres rebeldes y, para rematar en medio de esta osadía, llegaron dos hijos propios que se agregaron a la familia. Estoy segura que muchas veces se preguntó si fue un error haberse metido con aquel viudo y sus “3 paquetes”.  Quizás en muchas ocasiones deseó huir pero nunca lo hizo y jamás se quejó.

 

Hoy doy gracias a Dios que ella tuvo la paciencia y sabiduría de continuar luchando, pues la niña huérfana de 11 años, que ella crió, ¡era yo! Después de años de sacrificio, amor y dedicación, ella se ganó mi amor y el de mis hermanos. La amo tanto como a mi mamá que partió cuando yo tenía 9 años. Tengo la bendición de tener dos mamás; una en la tierra y otra en el cielo. Hoy celebro a ambas a la distancia pero muy dentro de mi corazón.

 

Para más motivación sígueme en: 

Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Instagram: @mariamarinmotivation

https://www.instagram.com/mariamarinmotivation/

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir