Legisladores al lado y detrás de las Fuerzas del Orden Legisladores al lado y detrás de las Fuerzas del Orden OKLAHOMA CITY… Monumentos de colonizadores españoles generan debate en EEUU Monumentos de colonizadores españoles generan debate en EEUU RIO RANCHO, Nuevo México… Energy FC derrota al Sporting KC II, 1-0, en Behind Closed Doors Friendly Energy FC derrota al Sporting KC II, 1-0, en Behind Closed Doors… Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del Mustang Mach-E Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del… Personas en 6 continentes prueban vacunas contra el COVID-19 Personas en 6 continentes prueban vacunas contra el COVID-19 Personas en seis…

¡El invierno es el mejor tiempo para negociar!

¡El invierno es el mejor tiempo para negociar!


Los precios de casa en nuestro estado de Oklahoma son super económicos comparados a otros estados. ¡Pero todavía cuando hacemos una compra grande queremos el mejor trato y precio! Usted tiene la mejor oportunidad de hacer un buen trato cuando compra casa en el invierno. 

Muchos de la comunidad están gastando el dinero en compras chicas. También, preparándose para la navidad o viajes. No están haciendo gastos en compras grandes como una casa. Esta es su oportunidad de hacer una oferta agresiva sin temer que otro comprador este haciendo una mejor oferta. En la primavera y verano los precios de casas suben porque hay mas compradores en el mercado. Mucha gente piensa que la primavera es mejor pero la gente con casas a la venta están serios de vender. Usted va tener más oportunidad de agarrar el mejor precio en diciembre. 

Otra buena oportunidad de bajar el precio de una casa es hacer una oferta en casas que tienen tiempo en el mercado. Casas que están en la venta durante el invierno acumulan días en el mercado y su agente de bienes raíces te puede avisar de la cantidad de esos días y hacer una oferta agresiva. Si el vendedor tiene su casa a la venta durante esta temporada significa que hay necesidad de vender. Y resulta en un vendedor listo para negociar. 

Para más información sobre comprando casa o un préstamo para comprar casa llame al 405-212-9734 o visítanos 3321 S Western Ave, OKC, OK 

 

 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir