Aprendiendo a manejar Enfermedades Crónicas Aprendiendo a manejar Enfermedades Crónicas Oklahoma City.-La Iniciativa Hispana de INTEGRIS, en… Se acerca la fecha límite del Árbol del Ángel Se acerca la fecha límite del Árbol del Ángel Más de 500… EEUU endurece su política de asilo después de Europa EEUU endurece su política de asilo después de Europa Tijuana, México (AP)… La Tranquilidad de Tener un Seguro Médico La Tranquilidad de Tener un Seguro Médico “Blue Cross and Blue Shield… Tomando el Control de su Vida Financiera Tomando el Control de su Vida Financiera Oklahoma City.-Los consumidores se enfrentan…

¡El invierno es el mejor tiempo para negociar!

¡El invierno es el mejor tiempo para negociar!

¡El invierno es el mejor tiempo para negociar!


Los precios de casa en nuestro estado de Oklahoma son super económicos comparados a otros estados. ¡Pero todavía cuando hacemos una compra grande queremos el mejor trato y precio! Usted tiene la mejor oportunidad de hacer un buen trato cuando compra casa en el invierno. 

Muchos de la comunidad están gastando el dinero en compras chicas. También, preparándose para la navidad o viajes. No están haciendo gastos en compras grandes como una casa. Esta es su oportunidad de hacer una oferta agresiva sin temer que otro comprador este haciendo una mejor oferta. En la primavera y verano los precios de casas suben porque hay mas compradores en el mercado. Mucha gente piensa que la primavera es mejor pero la gente con casas a la venta están serios de vender. Usted va tener más oportunidad de agarrar el mejor precio en diciembre. 

Otra buena oportunidad de bajar el precio de una casa es hacer una oferta en casas que tienen tiempo en el mercado. Casas que están en la venta durante el invierno acumulan días en el mercado y su agente de bienes raíces te puede avisar de la cantidad de esos días y hacer una oferta agresiva. Si el vendedor tiene su casa a la venta durante esta temporada significa que hay necesidad de vender. Y resulta en un vendedor listo para negociar. 

Para más información sobre comprando casa o un préstamo para comprar casa llame al 405-212-9734 o visítanos 3321 S Western Ave, OKC, OK 

 

 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir