Ojo con las Enfermedades Crónicas Ojo con las Enfermedades Crónicas Diabetes La diabetes es un padecimiento en… Mississippi la Mas grande Redada de inmigración Mississippi la Mas grande Redada de inmigración por Tony Johnson American Immigration… Gobernador Firma nuevo Proyecto de Ley Para Proteger a Victimas de Abuso Sexual Gobernador Firma nuevo Proyecto de Ley Para Proteger a Victimas de Abuso… Presupuesto para el Regreso a Clases: Seminarios Gratuitos en español Presupuesto para el Regreso a Clases: Seminarios Gratuitos en español Las familias… El Kia Forte del 2020 será uno de los sedanes más accesibles del mercado El Kia Forte del 2020 será uno de los sedanes más accesibles…

¡El invierno es la temporada del comprador de casa!

¡El invierno es la temporada del comprador de casa!

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

¡Si se ha esperado comprar casa porque quiere el mejor deal ya llego su tiempo! Los meces octubre a diciembre son los mejores meces del ano para comprar una casa. 

Durante el invierno el clima esta frio, mucha gente se va de viaje, y la gente se gasta su dinero en otras cosas. Eso significa menos compradores en el mercado para comprar casa. Esta es su oportunidad de hacer una oferta agresiva sin temer que otro comprador este haciendo una mejor oferta. En la primavera y verano los precios de casas suben porque hay más compradores en el mercado. El agente de bienes raíces, Tulio Morales de Keller Williams, dice mucha gente piensa que la primavera es mejor pero la gente con casas a la venta está seria de vender. Usted va a tener más oportunidad de agarrar el mejor precio en estos meces. 

Otra buena oportunidad de bajar el precio de una casa es hacer una oferta en casas que tienen tiempo en el mercado. Casas que están en la venta durante el invierno acumulan días en el mercado y su agente de bienes raíces te puede avisar de la cantidad de esos días y hacer una oferta agresiva. Si el vendedor tiene su casa a la venta durante esta temporada significa que hay necesidad de vender. Y resulta en un vendedor listo para negociar con usted. 

Para más información sobre comprando casa o un préstamo para comprar casa llame al 405-212-9734 o visítanos 3321 S Western Ave, OKC, OK

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir