Presidente Joe BIDEN Revela un Amplio Proyecto de Ley de Inmigración Presidente Joe BIDEN Revela un Amplio Proyecto de Ley de Inmigración Washington… Collective Congratulations to the incoming Biden-Harris Administration Collective Congratulations to the incoming Biden-Harris Administration Hispanic Federation brings together more… 4 sencillos pasos para que puedas ahorrar $100 dólares al mes 4 sencillos pasos para que puedas ahorrar $100 dólares al mes Para… Empleado, Bomberos y oficial de Policía del Año honrados en la reunión del Concejo Municipal de Oklahoma Empleado, Bomberos y oficial de Policía del Año honrados en la reunión… Receta de la Semana: Enchiladas de aguacate y frijoles negros Receta de la Semana: Enchiladas de aguacate y frijoles negros Preparacion: 1.…

¡El invierno es la temporada del comprador de casa!

¡El invierno es la temporada del comprador de casa!


¡Si se ha esperado comprar casa porque quiere el mejor deal ya llego su tiempo! Los meces octubre a diciembre son los mejores meces del ano para comprar una casa. 

Durante el invierno el clima esta frio, mucha gente se va de viaje, y la gente se gasta su dinero en otras cosas. Eso significa menos compradores en el mercado para comprar casa. Esta es su oportunidad de hacer una oferta agresiva sin temer que otro comprador este haciendo una mejor oferta. En la primavera y verano los precios de casas suben porque hay más compradores en el mercado. El agente de bienes raíces, Tulio Morales de Keller Williams, dice mucha gente piensa que la primavera es mejor pero la gente con casas a la venta está seria de vender. Usted va a tener más oportunidad de agarrar el mejor precio en estos meces. 

Otra buena oportunidad de bajar el precio de una casa es hacer una oferta en casas que 

tienen tiempo en el mercado. Casas que están en la venta durante el invierno acumulan días en el mercado y su agente de bienes raíces te puede avisar de la cantidad de esos días y hacer una oferta agresiva. Si el vendedor tiene su casa a la venta durante esta temporada significa que hay necesidad de vender. Y resulta en un vendedor listo para negociar con usted. 

Para más información sobre comprando casa o un préstamo para comprar casa llame al 405-212-9734 o visítanos 3321 S Western Ave, OKC, OK 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Micheal Benson
    06 July 2020 03:41

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

Noticias Relacionadas

Compartir