Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

El pápelo necesario para comprar casa

El pápelo necesario para comprar casa

— Julia Adame, Oficial de Prestamos —
Para comprar una casa, se necesita preparación. Si no tienes el dinero en efectivo para comprar casa, es necesario presentar sus ingresos e impuestos para calificar para el préstamo de casa. 
Antes de llenar cualquier aplicación, primero reúna sus documentos. Los documentos son necesarios para que podremos verificar lo necesario para que le demos un buen pre aprobación de préstamo. 
Documentos básicos son talones de cheque de un mes, 2 anos de W2, 2 años de impuestos personales, 2 meces de estados de cuenta, tarjeta de seguro social, su Identificación, copia de su residencia o permiso de trabajo si aplica en su situación. 
Cada persona es diferente y si recibes otro tipo de ingreso no más déjanos saber y le avisamos cual documento se necesita para verificar ese ingreso. 
Con estos documentos listos puede ya aplicar para su préstamo de casa. Llame a la oficina para hacer una cita. En esa cita le van a pedir 2 años historiales de viviendas y 2 años de trabajo. Es importante que esta información sea correcta. Si ha tenido vario trabajos anote las fechas de empleo y posición porque son necesarios para su préstamo. 
Para más información o aplicar para comprar una casa o refinanciar llame el 405-212-9734 o vista la oficina 3321 S Western Ave, OkC, OK 73109 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir