Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

El plan de ahorros para la universidad Oklahoma 529 reduce las tarifas

El plan de ahorros para la universidad Oklahoma 529 reduce las tarifas

El plan de ahorros para la universidad Oklahoma 529 reduce las tarifas


OKLAHOMA CITY– El tesorero estatal Randy McDaniel anunció esta semana una reducción del 20 por ciento en la tarifa de administración para el Plan de Ahorros Para la Universidad Oklahoma 529 (OCSP). Se espera que esta reducción ahorre a las familias de Oklahoma que poseen cuentas OCSP más de $ 500,000 por año.

 

"El plan 529 del estado es una excelente manera para que las familias de Oklahoma ahorren para gastos educativos futuros, ya sea que el camino de un niño sea una universidad integral o una institución técnica", dijo el Tesorero McDaniel. "La disminución de las tarifas significa que se seguirá invirtiendo más dinero hasta que sea necesario para la educación de sus hijos".

 

OCSP es el plan oficial de ahorros para la universidad 529 de Oklahoma. Es administrado por TIAA-CREF Tuition Financing, Inc. y actualmente tiene más de 62,000 cuentas al 30 de septiembre de 2021. La tarifa de administración del programa se ha reducido en un 20 por ciento. La nueva tarifa es de 0.2 por ciento en los saldos de las cuentas, por debajo del 0.25 por ciento. El plan no tiene cargos o tarifas de inscripción o tarifas anuales de mantenimiento de la cuenta. 

 

Los fondos ahorrados en las cuentas de OCSP se pueden usar en colegios, universidades  y centros de tecnología en todo el país e incluso para la matrícula y el aprendizaje de K-12. Las contribuciones a la cuenta son elegibles para  una deducción del impuesto estatal sobre la renta y las ganancias  están libres de impuestos cuando se usan para retiros calificados.

 

El tesorero McDaniel también anunció que OCSP fue nombrado por Morningstar™ Analyst Rankings como uno de los mejores planes de clase 529 en la nación el mes pasado . Este es el segundo año consecutivo que OCSP obtuvo esta designación.

 

"Morningstar es una firma líder en investigación de inversiones", dijo McDaniel. "Ser nombrado Best in Class proporciona más confianza para los habitantes de Oklahoma que participan en el plan a medida que continúan haciéndolo una parte importante de la financiación de una educación superior".

 

Visite ok4saving.org para obtener más información sobre el Plan de Ahorros para la Universidad 529 de Oklahoma y las formas de abrir una cuenta.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir