Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Elección especial el 9 de Julio

Elección especial el 9 de Julio

“Los cambios propuestos se presentaron el 12 de marzo, y el Consejo votó el martes para llevarlo a elección.”

Oklahoma City El Consejo de la ciudad de Oklahoma convocó una elección especial el 9 de julio para una enmienda que afectaba a las restricciones de empleo del alcalde y del Consejo, y un cambio al contrato de franquicia del gas natural de Oklahoma (ONG).

Los cambios propuestos se presentaron el 12 de marzo, y el Consejo votó el martes para llevarlo a elección.

Los votantes de Oklahoma City considerarán los cambios el 9 de julio como preguntas separadas para votar. Cada uno requiere una mayoría para ser aprobada. El gobernador de Oklahoma también debe revisar y firmar la enmienda aprobada por el votante para que se convierta formalmente en ley.

Las restricciones de empleo

La propuesta de enmienda sobre las restricciones al empleo permitiría a más empleados del gobierno estatal y federal servir en el Consejo.

La enmienda mantendría restricciones para los funcionarios electos y altos funcionarios del gobierno como los legisladores estatales y los superintendentes de la escuela, que no pueden servir en el Consejo. Pero permitiría que otros empleados del gobierno estatal y federal, como maestros e ingenieros, fueran miembros del Consejo.

Por ejemplo, antes de que el concejal de Ward 2 James Cooper jurara en el 9 de abril, tuvo que renunciar a su trabajo de tiempo completo como maestro de escuela pública para servir en el Consejo. Pero si la enmienda- propuesta ya estuviera aprobada, podría mantener ambas posiciones a la vez.

Acuerdo de franquicia ONG

El cambio propuesto al acuerdo de franquicia ONG aclara la definición de recibos brutos de efectivo, que determinan las tasas de franquicia que ONG paga a la ciudad.

Si se aprueba el cambio, los clientes de gas natural residencial y comercial de ONG en Oklahoma City podrían ver un aumento en su factura de gas de alrededor de 0.1 por ciento.

ONG pagaría a la ciudad alrededor de $225.000 en cuotas de franquicia anuales adicionales, un aumento de alrededor de 4 por ciento. Las cuotas de franquicia entran en el  fondo general de la ciudad, que paga por las operaciones cotidianas, como el oficial de policía y los salarios de los bomberos.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir