Consulado de Guatemala y México Celebran Bicentenario Consulado de Guatemala y México Celebran Bicentenario  El Mes nacional de la… Cámara de Comercio Hispana - Octava Clase de Liderazgo Cámara de Comercio Hispana - Octava Clase de Liderazgo Oklahoma City.- Con… Vigésimo Aniversario de los Ataques Terroristas del 11 de Septiembre Vigésimo Aniversario de los Ataques Terroristas del 11 de Septiembre JERSEY CITY,… Jaime Fuentes Embajador de la Cultura Mexicana Jaime Fuentes Embajador de la Cultura Mexicana Entrevista con el Maestro de… ¿Por qué el Papa Francisco eligió estos autos para su visita a Eslovaquia? ¿Por qué el Papa Francisco eligió estos autos para su visita a…

Elevate Our Kids, Phillips 66 & T-Mobile se unen a cerrar la brecha digital K-12

Elevate Our Kids, Phillips 66 & T-Mobile se unen a cerrar la brecha digital K-12

Elevate Our Kids, Phillips 66 & T-Mobile se unen a cerrar la brecha digital K-12


SEPTIEMBRE - Back to School está en pleno apogeo y Elevate Our Kids (EOK o elevateourkids.org) se complace en reflexionar sobre el progreso de 2021 después de su lanzamiento en el otoño de 2020. Con esta reflexión, nos complace anunciar nuestra primera donación generosa proveniente de Phillips 66, una compañía de fabricación y logística de energía con sede en Houston, Texas. Con esta generosa donación, EOK pudo financiar y suministrar 150 Chromebooks adquiridos de Omnipro.com a las Escuelas Públicas de Tulsa (tulsaschools.org), junto con el acceso a Internet de T-Mobile y los dispositivos de puntos de acceso.

La brecha digital continúa creando desafíos para las familias y las escuelas que carecen de los recursos financieros para dispositivos de calidad y acceso a Internet o banda ancha. Como tal, hay más trabajo por hacer y EOK se enorgullece de asociarse con algunas de las organizaciones líderes que trabajan para cerrar la brecha de tareas. EOK tiene el honor de asociarse con el Proyecto 10Million de T-Mobile, una iniciativa destinada a brindar conectividad a Internet a millones de hogares de estudiantes desatendidos. T-Mobile cubrirá los costos de los dispositivos de punto de acceso y 5 años de servicio para las familias necesitadas. Este servicio es perfecto para familias que no tienen banda ancha o Internet, y necesitan apoyo adicional. Visite  www.elevateourkids.org/families-apply.html para obtener más información y aplicar.

"Sabemos que hay una brecha digital significativa en nuestra ciudad", dijo el director de información y análisis, Joe Jennings. "Estos Chromebooks y dispositivos de punto de acceso proporcionan las herramientas que conectan a nuestros estudiantes más vulnerables con las oportunidades y actividades que las Escuelas Públicas de Tulsa brindan para sus experiencias de aprendizaje académico y socioemocional".

"Elevate Our Kids notó una brecha completa en el mercado de la educación K-12 de los Estados Unidos, ya que los estudiantes y las familias en confinamiento se vieron obligados a establecer sus hogares para el aprendizaje en línea ", afirma Stephanie Atkinson, presidenta de ElevateOurKids.org. "EOK se lanzó a la recaudación de fondos y la distribución de computadoras portátiles y Chromebooks a comunidades, escuelas y estudiantes con pocos recursos y desatendidos, ya que creemos que los estudiantes merecen mejores recursos y herramientas educativas de calidad en el hogar".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Eleanor Smith
    14 September 2021 18:53

    I got my credit issues resolved through ROCKBASE@PROTONMAIL.COM and also texted 972 442 1968 he is the only legit dark web hacker that lives up to the hype. I wanted to know why all 3 of the credit agencies had my credit as a big fat ZERO. It started with one, then another but now it’s all 3. Credit Karma is now saying I have no credit history whatsoever. Anyone ever have an issue like this? Wondering if I ticked off the wrong hacker because my entire credit history is wiped. I needed to get this fixed as I was locked out of all credit facility, I read an article on here about a deep web hacker Rock Base. I contacted him and it was like magic, dude raised my credit score to 779 and created an excellent credit history on my report.

Noticias Relacionadas

Compartir