Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Elevate Our Kids, Phillips 66 & T-Mobile se unen a cerrar la brecha digital K-12

Elevate Our Kids, Phillips 66 & T-Mobile se unen a cerrar la brecha digital K-12

Elevate Our Kids, Phillips 66 & T-Mobile se unen a cerrar la brecha digital K-12


SEPTIEMBRE - Back to School está en pleno apogeo y Elevate Our Kids (EOK o elevateourkids.org) se complace en reflexionar sobre el progreso de 2021 después de su lanzamiento en el otoño de 2020. Con esta reflexión, nos complace anunciar nuestra primera donación generosa proveniente de Phillips 66, una compañía de fabricación y logística de energía con sede en Houston, Texas. Con esta generosa donación, EOK pudo financiar y suministrar 150 Chromebooks adquiridos de Omnipro.com a las Escuelas Públicas de Tulsa (tulsaschools.org), junto con el acceso a Internet de T-Mobile y los dispositivos de puntos de acceso.

La brecha digital continúa creando desafíos para las familias y las escuelas que carecen de los recursos financieros para dispositivos de calidad y acceso a Internet o banda ancha. Como tal, hay más trabajo por hacer y EOK se enorgullece de asociarse con algunas de las organizaciones líderes que trabajan para cerrar la brecha de tareas. EOK tiene el honor de asociarse con el Proyecto 10Million de T-Mobile, una iniciativa destinada a brindar conectividad a Internet a millones de hogares de estudiantes desatendidos. T-Mobile cubrirá los costos de los dispositivos de punto de acceso y 5 años de servicio para las familias necesitadas. Este servicio es perfecto para familias que no tienen banda ancha o Internet, y necesitan apoyo adicional. Visite  www.elevateourkids.org/families-apply.html para obtener más información y aplicar.

"Sabemos que hay una brecha digital significativa en nuestra ciudad", dijo el director de información y análisis, Joe Jennings. "Estos Chromebooks y dispositivos de punto de acceso proporcionan las herramientas que conectan a nuestros estudiantes más vulnerables con las oportunidades y actividades que las Escuelas Públicas de Tulsa brindan para sus experiencias de aprendizaje académico y socioemocional".

"Elevate Our Kids notó una brecha completa en el mercado de la educación K-12 de los Estados Unidos, ya que los estudiantes y las familias en confinamiento se vieron obligados a establecer sus hogares para el aprendizaje en línea ", afirma Stephanie Atkinson, presidenta de ElevateOurKids.org. "EOK se lanzó a la recaudación de fondos y la distribución de computadoras portátiles y Chromebooks a comunidades, escuelas y estudiantes con pocos recursos y desatendidos, ya que creemos que los estudiantes merecen mejores recursos y herramientas educativas de calidad en el hogar".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir