Elevate Our Kids, Phillips 66 & T-Mobile se unen a cerrar la brecha digital K-12
Elevate Our Kids, Phillips 66 & T-Mobile se unen a cerrar la brecha digital K-12
SEPTIEMBRE - Back to School está en pleno apogeo y Elevate Our Kids (EOK o elevateourkids.org) se complace en reflexionar sobre el progreso de 2021 después de su lanzamiento en el otoño de 2020. Con esta reflexión, nos complace anunciar nuestra primera donación generosa proveniente de Phillips 66, una compañía de fabricación y logística de energía con sede en Houston, Texas. Con esta generosa donación, EOK pudo financiar y suministrar 150 Chromebooks adquiridos de Omnipro.com a las Escuelas Públicas de Tulsa (tulsaschools.org), junto con el acceso a Internet de T-Mobile y los dispositivos de puntos de acceso.
La brecha digital continúa creando desafíos para las familias y las escuelas que carecen de los recursos financieros para dispositivos de calidad y acceso a Internet o banda ancha. Como tal, hay más trabajo por hacer y EOK se enorgullece de asociarse con algunas de las organizaciones líderes que trabajan para cerrar la brecha de tareas. EOK tiene el honor de asociarse con el Proyecto 10Million de T-Mobile, una iniciativa destinada a brindar conectividad a Internet a millones de hogares de estudiantes desatendidos. T-Mobile cubrirá los costos de los dispositivos de punto de acceso y 5 años de servicio para las familias necesitadas. Este servicio es perfecto para familias que no tienen banda ancha o Internet, y necesitan apoyo adicional. Visite www.elevateourkids.org/families-apply.html para obtener más información y aplicar.
"Sabemos que hay una brecha digital significativa en nuestra ciudad", dijo el director de información y análisis, Joe Jennings. "Estos Chromebooks y dispositivos de punto de acceso proporcionan las herramientas que conectan a nuestros estudiantes más vulnerables con las oportunidades y actividades que las Escuelas Públicas de Tulsa brindan para sus experiencias de aprendizaje académico y socioemocional".
"Elevate Our Kids notó una brecha completa en el mercado de la educación K-12 de los Estados Unidos, ya que los estudiantes y las familias en confinamiento se vieron obligados a establecer sus hogares para el aprendizaje en línea ", afirma Stephanie Atkinson, presidenta de ElevateOurKids.org. "EOK se lanzó a la recaudación de fondos y la distribución de computadoras portátiles y Chromebooks a comunidades, escuelas y estudiantes con pocos recursos y desatendidos, ya que creemos que los estudiantes merecen mejores recursos y herramientas educativas de calidad en el hogar".
Comentar
Los campos obligatorios estan marcados con *
1 Comentarios
-
oo
21 January 2026 00:47serviço de limpeza niterói serviço de limpeza são gonçalo limpeza de sofá rio de janeiro limpeza de sofá rj serviço de limpeza barra da tijuca serviço de limpeza gávea serviço de limpeza curicica serviço de limpeza Méier serviço de limpeza Duque de Caxias serviço de limpeza Nova Iguaçu serviço de limpeza Ilha do Governador serviço de limpeza Leblon serviço de limpeza Ipanema serviço de limpeza Jardim Botânico limpeza de sofá itaboraí limpeza de sofá ilha do governador limpeza de sofá são conrado limpeza de sofá jacarepaguá limpeza de sofá méier limpeza de sofá são joão de meriti limpeza de sofá tijuca limpeza de sofá recreio dos bandeirantes limpeza de sofá barra da tijuca limpeza de sofá vila isabel limpeza de sofá gávea limpeza de sofá botafogo limpeza de sofá nova iguaçu limpeza de sofá curicica limpeza de sofá Duque de Caxias limpeza de sofá copacabana limpeza de sofá ipanema limpeza de sofá leblon limpeza de sofá jardim botânico limpeza de sofá niterói limpeza de sofá são gonçalo I thought this post!
Comentar con Facebook