Presentan Ley de Seguridad de Paycheck para mantener a millones de trabajadores en nóminas durante la pandemia Presentan Ley de Seguridad de Paycheck  para mantener a millones de trabajadores en… Setenta y seis graduados Obtuvieron con éxito el Sello de Bilingüismo Setenta y seis graduados Obtuvieron con éxito el Sello de Bilingüismo  TULSA,… Nueva Ley de Servicios Médicos de Emergencia en eventos Deportivos Escolares Nueva Ley de Servicios Médicos de Emergencia en eventos Deportivos Escolares  CIUDAD… Receta de la Semana CHILI DE CAMOTE Receta de la Semana CHILI DE CAMOTE Preparacion: 1. En un sartén… Cinco documentales latinoamericanos y de temática latina en su temporada 33Cinco documentales latinoamericanos y de temática latina en su temporada 33 Cinco documentales latinoamericanos y de temática latina en su temporada 33 La…

EMBARK Celebra la apertura de 100 nuevos BUS Stop

EMBARK Celebra la apertura de 100 nuevos BUS Stop

El nuevo refugio representa el compromiso de EMBARK con instalaciones de calidad

Recientemente EMBARK y funcionarios de la ciudad celebraron la apertura de los 100 nuevos refugio de autobuses en NW 10Th Street y Western. El nuevo refugio representa un hito para el programa de gestión de parada de autobús de EMBARK. EMBARCARK busca mejorar la experiencia del cliente mejorando las paradas de autobús, así como el acceso a las paradas. A finales de mayo, el director de embarque, Jason Ferbrache , presentó una actualización del Consejo de la ciudad sobre los logros del programa.


EMBARK Celebrates Bus Stop improvement program’s 100th bus shelter 

New shelter represents EMBARK’s commitment to quality facilities 

Recently EMBARK and City officials celebrated the opening of  the 100th new bus shelter at NW 10th Street and Western. The newest shelter represents a milestone for EMBARK’s bus stop management program. EMBARK seeks to enhance the customer experience by improving bus stops, as well as ADA access to the stops. In late May, EMBARK Director Jason Ferbrache presented an update to the City Council on the program’s accomplishments.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir