Innovador evento nacional de remo en Oklahoma City OKLAHOMA CITY.- RowFest, un innovador evento nacional de remo, está listo para… Los diez estados y las diez ciudades más peligrosas para los ciclistas Por Enrique Kogan  Una nueva clasificación ha revelado los estados más peligrosos… OKCPS Expande Exámenes de Desarrollo infantil para Niños de Tres y Cuatro Años (Oklahoma City, OK) – A través de un comunicado de prensa la… Bibbidi Bobbidi Boo! La Cenicienta viene a ti OKLAHOMA CITY, OK- La última producción del Lyric Theatre of Oklahoma de… Asesinatos políticos en Estados Unidos: ¡NO!". Por Raoul Lowery Contreras Hecho: Un presunto tirador fue asesinado por la…

Emocionantes Cambios al Consejo de las Artes OKC

Emocionantes Cambios al Consejo de las Artes OKC

A partir de 2024, el Festival de las Artes cambiará de un evento de seis días a un evento de cuatro días. El cambio ha sido buscado por los artistas del Festival durante décadas, ya que el evento de seis días hizo del Festival de las Artes uno de los festivales más largos y rigurosos del país. “El cambio también nos permite introducir varios programas nuevos y mejorados como Emerging Artists y Fresh Paint” dijo el representante del centro de artes. 

Emerging Artists será un programa de tutoría de artistas, que permitirá a los aspirantes a ser artistas asociarse con un artista del Festival para aprender los entresijos de vender su trabajo profesionalmente. Una nueva sección de Artistas Emergentes en el Festival de las Artes mostrará sus increíbles creaciones.

El Fresh Paint Mural Project fue un elemento básico de la noche de apertura que está en transición al Festival de las Artes, donde llegará a un público mucho más amplio. Este programa asocia a artistas locales BIPOC (negros, indígenas, personas de color) con muralistas profesionales que los ayudan a crear una obra maestra de 8 'x 8'.

“Durante décadas, nos hemos asociado con nuestros excelentes voluntarios para organizar uno de los eventos de Nochevieja más antiguos de OKC. En los últimos años, hemos visto nuestro vibrante centro de la ciudad dar la bienvenida a innumerables eventos más de NYE, lo cual es maravilloso para nuestra ciudad. Dado este crecimiento fenomenal en las opciones familiares, hemos tomado la decisión de cerrar la carrera histórica de la Noche de Apertura y reenfocar a nuestra gente y recursos financieros en la expansión de nuestras ofertas artísticas más amplias. Alejarnos de la Noche de Apertura nos permite mejorar en gran medida programas como Art Moves y All Access Arts” .

Art Moves trae exhibiciones de arte y actuaciones emergentes gratuitas a áreas de Oklahoma City y ofrecerá una variedad más amplia de ubicaciones en el futuro.

All Access Arts ofrece educación artística gratuita a comunidades marginadas, incluidas clases en escuelas, centros recreativos e instalaciones para personas mayores. “Nuestra iniciativa de Envejecimiento Creativo en centros de vida para personas mayores se ampliará enormemente con un nuevo programa de Escritura Creativa dirigido a algunos de los ciudadanos más vulnerables de nuestra comunidad” 

“Años de reflexión, discusión, recopilación de datos y análisis se dedicaron a tomar estas decisiones. Estamos entusiasmados con el futuro y no podemos esperar a que vea las nuevas formas en que continuaremos logrando nuestra misión de unir las artes y la comunidad.”

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir