Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Oklahoma-“El LATINO American tiene una larga… Evento del Día Nacional del Registro Electoral Evento del Día Nacional del Registro Electoral OKLAHOMA CITY – El 22… Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” OKLAHOMA CITY –… Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You) Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You)  Como parte de… Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de vehículos eléctricos Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de…

Empieza debate sobre quién recibe primero vacuna de COVID-19

Empieza debate sobre quién recibe primero vacuna de COVID-19

Empieza debate sobre quién recibe primero vacuna de COVID-19


(AP) — ¿Quiénes serán los primeros en recibir la vacuna contra el COVID-19? Las autoridades de salud de Estados Unidos esperan tener alguna guía el próximo mes en torno a cómo racionar las dosis a nivel nacional, pero es una decisión engorrosa.

“No a todos les va a gustar la respuesta”, comentó el médico Francis Collins, director de los Institutos Nacionales de la Salud, recientemente a uno de los grupos de asesoría que el gobierno pidió ayuda para decidir. “Habrá mucha gente que sienta que deberían ser los primeros en la lista”, señaló.

Generalmente, los primeros en la lista para recibir una vacuna son los trabajadores de salud y las personas más vulnerables a la enfermedad.

Pero Collins añadió nuevas ideas a la mezcla: Considerar la geografía y darle prioridad a las personas de sitios muy afectados por los brotes.

Y no hay que olvidar a los voluntarios de la última etapa del ensayo de una vacuna que reciben inyecciones ficticias, el grupo necesario para saber si las vacunas reales verdaderamente funcionan.

“Les debemos... alguna prioridad especial”, comentó Collins.

Enormes estudios previstos para estos meses pretenden demostrar cuál de las varias vacunas experimentales de COVID-19 son seguras y efectivas. La semana pasada, Moderna Inc. y Pfizer Inc. comenzaron pruebas que eventualmente incluirán a 30,000 voluntarios cada una. En los próximos meses, se harán más llamados en busca de voluntarios para probar las vacunas fabricadas por AstraZeneca, Johnson & Johnson y Novavax, Y algunas vacunas fabricadas en China se encuentran en estudios más pequeños en otras naciones.

Para todas las promesas de que Estados Unidos está almacenando millones de dosis, esta es una verdad dolorosa: Incluso si una vacuna es declarada segura y efectiva para finales del año, no habrá suficiente para todos los que la quieran de inmediato, sobre todo porque la mayoría de las posibles vacunas requieren dos dosis.

Es un dilema mundial. La Organización Mundial de la Salud lidia con la misma cuestión de quién va primero mientras trata de garantizar que las vacunas sean distribuidas de manera justa en países pobres, decisiones que se complican aún más debido a que las naciones ricas acaparan el mercado por las primeras dosis.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

3 Comentarios

  • Micheal Benson
    10 September 2020 20:34

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

  • Susan Benson
    27 August 2020 02:34

    Hola, ¿Necesitas un Préstamo urgente? Soy Susan Benson. Soy prestamista y también consultor financiero. ¿Necesitas un préstamo para poner en marcha un negocio, completar un proyecto, comprar una casa o un coche, o necesitas un préstamo por otras razones personales? si su respuesta es afirmativa, quiero que se ponga en contacto con mi despacho. Prestamos todo tipo de servicios de préstamos tanto garantizados como no garantizados. Si está leyendo esto y sabe que necesita apoyo financiero, puede escribirnos por correo electrónico: sunshinefinancialgroupinc@gmail.com o envíenos un mensaje directamente en WhatsApp a través de: +447903159998 y reciba una respuesta en un instante. Somos una empresa de servicios financieros integral y estamos comprometidos a ayudarlo a mejorar sus objetivos financieros a corto y largo plazo porque su estabilidad financiera es nuestro objetivo final. Características y beneficios; * Conveniencia: puede solicitar un préstamo en cualquier momento y en cualquier lugar. * Cantidad flexible: usted decide cuánto desea pedir prestado. * Financiamiento directo rápido: reciba su préstamo dentro de las 24 horas posteriores a la aprobación. * Tasa de interés flexible del 3%. * Tasas de aprobación altas * Tiene la oportunidad de seleccionar la fecha de reembolso, ya sea semanal, mensual o anual durante un período de 1 a 30 años. * Solicitud en línea simple. * Orientación y experiencia personalizada. * Sin cargos ocultos Mucha gente se enfrenta a desafíos financieros inoportunos y les resulta muy difícil obtener un préstamo de sus bancos locales u otras instituciones financieras debido a algunas razones. Si realmente necesita una solución para sus finanzas, simplemente escriba a mi firma y le ayudaremos con un préstamo. Hemos ayudado a numerosas personas y organizaciones que han enfrentado dificultades financieras en todo el mundo. Cuando se postula con nosotros, está postulando con una empresa de confianza que se preocupa por sus necesidades financieras. Nuestra máxima prioridad es su estabilidad financiera y seremos atendidos durante todo el proceso. Para obtener más información sobre nuestra oferta de préstamo, envíenos su solicitud de préstamo a través de: Correo electrónico: sunshinefinancialgroupinc@gmail.com O; WhatsApp: +447903159998

  • Eric Garrison
    24 August 2020 17:15

    I had problem of getting a new home due to bad credit history before I entered a credit repair deal with 760plus Credit Score Company, the good news is that the guy got my credit fixed in 12days. Today i have a place to call my home. Credit card debts and loan have been fixed and score boosted from 541 to 790. Hit him on 760pluscreditscore at gmail dot com for your credit score solution.

Noticias Relacionadas

Compartir