Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente El Tribunal Supremo falla… Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados Unidos Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados… Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Preparacion:… Empoderando Futuros Líderes en Oklahoma Oklahoma City, Oklahoma. – Hay 50 millones de Latinos en los Estados… En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares Ciudad…

Empoderando Futuros Líderes en Oklahoma

Empoderando Futuros Líderes en Oklahoma

Oklahoma City, Oklahoma. – Hay 50 millones de Latinos en los Estados Unidos. Sus números aumentaron en un 43% en la última década. Para el 2050 uno de cada tres estadounidenses serán hispanos. ¿Qué se necesita para liderar a un pueblo diverso y dinámico, procedente de diferentes países? ¿Y qué pueden aprender los líderes de todas las culturas y etnias de la manera que lideran los latinos? ¿Y las organizaciones cómo pueden hacer uso de la población activa de latinos en el mercado?

Empoderando Futuros Líderes en Oklahoma


Respondiendo a estas preguntas, la Dra. Carmen Romo-Program Manager Community Outreach, dijo “Las clases de Liderazgo Latino que presenta la Camara de Comercio Hispana de la Ciudad de Oklahoma desarrolla la capacidad, el compromiso y la participación de los participantes en las actividades comunitarias en el centro de Oklahoma. Estas clases incrementan la capacidad general de los participantes para roles de liderazgo mediante la enseñanza de habilidades de liderazgo comunitario. Esta semana por ejemplo, la Clase de Liderazgo VII del OKCHCC, tuvo la oportunidad de conocer, aprender y dialogar con sobresalientes líderes de grandes organizaciones sin fines de lucro quienes tienen años de experiencia sirviendo a residentes de la ciudad y a largo del estado de Oklahoma.

Steve Petty-President-Chief Executive Officer for Healthcare Research dió una visión clara de los servicios con los que este Instituto sirve a la comunidad de Oklahoma. “Lynn Institute es la mayor operación de ensayos clínicos multiterapéuticas independientes no académicos en Oklahoma. Somos un líder en presentar nuevos medicamentos en el mercado a través de nuestro programa de ensayos clínicos. Tenemos una amplia experiencia en varias áreas y hemos realizado más de 1,000 ensayos clínicos, trabajando con más de 250 compañías farmacéuticas y CRO. Dijo Steve Petty. “Por otro lado Lynn Institute mantiene una variedad de programas de servicio comunitario en los diferentes sectores del estado”.

La clase conto con la participación de Kathy Lowder de INTEGRIS Community Benefit, quien hizo un llamado a los lideres hispanos para que se conviertan en mentores y ayuden a los niños a mantenerse atentos a sus estudios y logren sus metas educativas.

Mike Chavez, miembro del grupo Central Okahoma Health Impact Team (COHIT), en representación de INTEGRIS Health, informó sobre lo importante que es contestar el cuestionario de salud del condado de Oklahoma.  “La información recaudada será utilizada para crear un plan que servirá de mejor manera para cubrir la necesidades de la comunidad tanto en el aspecto de salud  nutricional, física y mental” dijo Mike Chavez.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • Alfred Fuller
    15 June 2021 02:30

    Ransom Warecredit has been really great to work with. In a few weeks they have helped me remove negative items from my credit report and get my credit score back in good standing. Their customer service was super helpful and friendly which was really nice considering that is hard to come by these days. Now that my credit is good, I will be able to buy my first home. Couldn’t be more excited. I also learned so much about credit management and credit repair. It has been a really good learning experience. I would definitely recommend Ransomwarecredit@gmail.com (606) 715-6174 to anyone looking to get their credit back on track.

  • Ana
    11 June 2021 22:17

    MI MARIDO ESTÁ DE VUELTA CON LA GRAN AYUDA DEL Dr. Padman LOVE SPELL Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado que mi ex esposo regresó después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Me alegré mucho de conocer al Dr. Padman Blogs padmanlovespell@yahoo.com cómo ayudó a muchas personas a traer de vuelta a Lover, así que me comunico con él para que me ayude también. así fue como el Dr. Padman me ayudó a traer de vuelta a mi esposo. Un gran agradecimiento, Dr. Padman, porque nunca pensé que mi ex esposo volvería a mí tan rápido con su hechizo. Si estás aquí y necesitas a tu ex amante de vuelta o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: Envíele un correo electrónico a: padmanlovespell@yahoo.com También puede WhatsApp +19492293867

Noticias Relacionadas

Compartir