Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Oklahoma City.-Inaugurada en el… Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus familias Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus… Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración PHARR, TEXAS — El… Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Preparacion: 1. En un tazón grande,… Preocupante caída en las donaciones de sangre Preocupante caída en las donaciones de sangre OKLAHOMA CITY  Los donantes de sangre…

Empoderando Futuros Líderes en Oklahoma

Empoderando Futuros Líderes en Oklahoma

Oklahoma City, Oklahoma. – Hay 50 millones de Latinos en los Estados Unidos. Sus números aumentaron en un 43% en la última década. Para el 2050 uno de cada tres estadounidenses serán hispanos. ¿Qué se necesita para liderar a un pueblo diverso y dinámico, procedente de diferentes países? ¿Y qué pueden aprender los líderes de todas las culturas y etnias de la manera que lideran los latinos? ¿Y las organizaciones cómo pueden hacer uso de la población activa de latinos en el mercado?

Empoderando Futuros Líderes en Oklahoma


Respondiendo a estas preguntas, la Dra. Carmen Romo-Program Manager Community Outreach, dijo “Las clases de Liderazgo Latino que presenta la Camara de Comercio Hispana de la Ciudad de Oklahoma desarrolla la capacidad, el compromiso y la participación de los participantes en las actividades comunitarias en el centro de Oklahoma. Estas clases incrementan la capacidad general de los participantes para roles de liderazgo mediante la enseñanza de habilidades de liderazgo comunitario. Esta semana por ejemplo, la Clase de Liderazgo VII del OKCHCC, tuvo la oportunidad de conocer, aprender y dialogar con sobresalientes líderes de grandes organizaciones sin fines de lucro quienes tienen años de experiencia sirviendo a residentes de la ciudad y a largo del estado de Oklahoma.

Steve Petty-President-Chief Executive Officer for Healthcare Research dió una visión clara de los servicios con los que este Instituto sirve a la comunidad de Oklahoma. “Lynn Institute es la mayor operación de ensayos clínicos multiterapéuticas independientes no académicos en Oklahoma. Somos un líder en presentar nuevos medicamentos en el mercado a través de nuestro programa de ensayos clínicos. Tenemos una amplia experiencia en varias áreas y hemos realizado más de 1,000 ensayos clínicos, trabajando con más de 250 compañías farmacéuticas y CRO. Dijo Steve Petty. “Por otro lado Lynn Institute mantiene una variedad de programas de servicio comunitario en los diferentes sectores del estado”.

La clase conto con la participación de Kathy Lowder de INTEGRIS Community Benefit, quien hizo un llamado a los lideres hispanos para que se conviertan en mentores y ayuden a los niños a mantenerse atentos a sus estudios y logren sus metas educativas.

Mike Chavez, miembro del grupo Central Okahoma Health Impact Team (COHIT), en representación de INTEGRIS Health, informó sobre lo importante que es contestar el cuestionario de salud del condado de Oklahoma.  “La información recaudada será utilizada para crear un plan que servirá de mejor manera para cubrir la necesidades de la comunidad tanto en el aspecto de salud  nutricional, física y mental” dijo Mike Chavez.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir