Promoviendo el Liderazgo Latino en Oklahoma Oklahoma City. Miembros de la Mesa Directiva, y el Comité LLOKC de… PUERTAS ABIERTAS CON CRISTO REY HIGH SCHOOL OKC Sabado 24 de Febrero Oklahoma City. -La elección de escuela se refiere… Preguntas y Respuestas de Inmigración ¿Qué familiares pueden ser solicitados por un ciudadano o residente permanente de… "ALERTA MUY ALTA" para el polen del árbol de cedro Esta es una situación de exposición extrema. Se pueden esperar síntomas graves… 2 Estudiantes Latinos de la Universidad de Oklahoma Ganan Primer Lugar El Departamento de Energía de EE.UU. (DOE, por sus siglas en inglés)…

ENERGY FC SE ENFRENTA AL PRIMER LUGAR SAN ANTONIO FC SÁBADO POR LA NOCHE

ENERGY FC SE ENFRENTA AL PRIMER LUGAR SAN ANTONIO FC SÁBADO POR LA NOCHE

ENERGY FC SE ENFRENTA AL PRIMER LUGAR SAN ANTONIO FC SÁBADO POR LA NOCHE


Después de salvar un empate 1-1 contra Tulsa a pesar de estar abajo de un hombre el sábado pasado, los Verdes se dirigen a San Antonio esta semana para un partido de visita obligada si hay alguna esperanza de volver a la carrera de playoffs.

Mientras que el ataque ha seguido luchando, sólo encontrando la parte posterior de la red ocho veces esta temporada, la defensa parece haber encontrado algo de consistencia. Después de conceder 13 veces en los primeros cinco partidos en agosto y no marcar en ese lapso, los Verdes sólo han concedido dos veces en las últimas tres salidas, anotando dos goles en el proceso.

La defensa recibió otro impulso esta semana con el fichaje del veterano defensor Ramón Martín Del Campo, quien previamente impresionó en Las Vegas Lights FC y Fresno FC. Se convierte en el sexto miembro de Energy FC que pasó 2019 con Fresno FC, uniéndose a Leigh Veidman,CJ Cochran, Jaime Chávez, Arun  Basuljevic y Zach Ellis-Hayden.

OKC estará sin José Hernández, quien fue expulsado contra Tulsa después de dos ofensas cautelosas.  Se convierte en el tercer jugador en tantas semanas en perderse debido a la suspensión después de que Rafael García y Ellis-Hayden se perdieron los viajes a Colorado y Tulsa, respectivamente.

OKC y San Antonio se han enfrentado dos veces esta temporada, con SAFC ganando ambos concursos por una puntuación combinada de 7-0.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir